Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Validacion de dominio para windows live

Estas en el tema de Validacion de dominio para windows live en el foro de Dominios en Foros del Web. saludos estoy tratando de comprobar la propiedad de mi dominio para la generación de correo en hotmail por lo que se pide un registro MX, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 14:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Validacion de dominio para windows live

saludos
estoy tratando de comprobar la propiedad de mi dominio para la generación de correo en hotmail por lo que se pide un registro MX, el cual mi proveedor de hosting lo actualizo de acuerdo a lo indicado en la cuenta de windows live, el registro MX tiene mas de 24 horas en que fue creado pero aun no me permite validar la propiedad de mi dominio para seguir configurando el servicio. Revisando los registros MX con mi proveedor de hosting puedo ver que existen dos registros MX uno con prioridad baja (del proveedor de hosting) y el otro con prioridad alta (según indicaciones y configuración para windows live). Los dos registros podrian afectar en la validacion de propiedad del dominio o cual podria ser la causa por la que no puedo validar la porpiedad de dominio en el servicio de windows live?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 01:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Validacion de dominio para windows live

Creo que debes eliminar el MX del hosting, al menos asi lo realizo cuando uso el correo de GoogleApps.

Etiquetas: correo, dominio, hosting, live, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.