Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Valuación de dominio?

Estas en el tema de Valuación de dominio? en el foro de Dominios en Foros del Web. Quisiera saber de alguna empresa responsable, fiable, reconocida que realice valuaciones de precio de dominios... en inglés y en español, ahh a precio razonable. Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Valuación de dominio?

Quisiera saber de alguna empresa responsable, fiable, reconocida que realice valuaciones de precio de dominios... en inglés y en español, ahh a precio razonable.


Gracias


PD: tengo un dominio premium que me desean comprar, la persona no habla español, pero esta interesado, y ambos deseamos que alguna empresa seria emita un certificado del costo aprox. de su valor. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 01:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Valuación de dominio?

Puedes buscar en ForosdelWeb y verificar que tal cosa no existe.
Pon tú el valor de acuerdo con criterios más o menos aceptados que te parezcan adecuados. Y asegúrate de que el comprador es real, un timo conocido es pedir una valoración de un tercero (que ellos proponen) para "comprar" un dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Valuación de dominio?

Ok gracias, de que manera me podrían estafar (digo si comentaste eso de que el comprador sea real, pienso que es por eso, no?) es que realmente me propuso comprarmelo, pero desea que se haga una valoración del dominio, el comento de unas empresas que no confía, que yo decida sobre una que conozca, decidí por sedo.com, pero el problema es que quizas gaste ese dinero inecesariamente, mi dominio es corto y es un punto com, www.sortarios.com el me dijo que me daría us$4.000 pero que lo correcto era hacer una valoración si era más me pagaba más, sino lo contrario.

Yo aceptaría que me pague con paypal, habrá manera de estafa así? yo una vez recibido el dinero le haría la transferencia.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 09:58
Avatar de CCCP  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Valuación de dominio?

el truco es de que ellos cobran comicion de las casas de valoraciones por cada dominio de su lista.su pongo que tienen algun tipo de convenio con Sedo tambien.a mi me llego una catra de estas con la misma cantidad de dinero ofrecida ( 4000$ por PayPal)por un dominio que ya tenia valorado en GoDaddy en 1240$ (max). se segui rollo y en 2 dias le conteste que tengo sertificado de dominio 6,500$ pero se lo dejaria a los 4000$ que el me propuso en principio.
desde entonces no he recibido ninguna noticia de el,ni sikiera me ha pedido el sertificado.
cuidado con esto
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Valuación de dominio?

Es extraño, le sugerí que sea por sedo la valoración, y me dijo que no que como tengo el dominio allí ellos lo valorarían por más dinero para ganar ellos la comisión... Es confiable goddady para valorar un dominio en español? digo para que den el estimado más acertado? mi dominio es www.sortarios.com y se lo ofrecí en us$5000 ambos porque tengo www.sortario.com (Singular y plural), pero me dijo que lo más honesto era valuarlo, no desconfío mucho porque no me ha sugerido ninguna empresa, pero las que le ofrecido yo no le han parecido (desconfía de ellas). y creo que es honesto tambien una valoración mientras sea real (O por lo menos la más acertada).
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 10:31
Avatar de CCCP  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Valuación de dominio?

GoDaddy sin problemas valora español, pero por lo que veo el dominio esta registardo hace menos de una semana.
a mi me pasa muchas veses esto, al registrar un dominio en 5 dias ya tengo una oferta ......
es un TIMO,dajalo

mejor ententa ponerte en contacto con elsortario,com o sortario,com,co y alo mismo.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Valuación de dominio?

ok gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.