Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Varios dominios desde cPanel

Estas en el tema de Varios dominios desde cPanel en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Tengo 3 dominios con una empresa y un solo alojamiento, estoy intentando que los 3 apunten hacia la misma web, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 11:03
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Varios dominios desde cPanel

Hola a todos,

Tengo 3 dominios con una empresa y un solo alojamiento, estoy intentando que los 3 apunten hacia la misma web, es decir que aunque dominios distintos sean la misma página web, no me refiero a redirecciones quiero que los dominios funcionen pero apuntando al mismo sitio.

Tengo cPanel pero no se como hacerlo, y en soporte técnico parece que no me comprenden porque primero me los pusieron como 2 de ellos redireccionados al tercero, y ahora me los han añadido como dominios adicionales (cada uno tiene su carpeta en el FTP, osea que son webs distintas...)

No se que hacer, alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:53
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Varios dominios desde cPanel

Cita:
Iniciado por .:Chimera:. Ver Mensaje
...que los 3 apunten hacia la misma web, es decir que aunque dominios distintos sean la misma página web, no me refiero a redirecciones quiero que los dominios funcionen pero apuntando al mismo sitio.
Si lo he entendido bien lo que necesitas es aparcarlos, así todos mostrarán la misma web y se mantendrá el dominio origen en el navegador.

Lo de añadirlos como adicionales es para que muestren distinto contenido, como si fueran webs independientes, y si los rediriges mostrarán el mismo contenido pero en el navegador se verá el dominio destino.

En cPanel debes tener esa opción en Dominios, dominios aparcados o apuntados.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 02:45
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Varios dominios desde cPanel

Cita:
Iniciado por .:Chimera:. Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo 3 dominios con una empresa y un solo alojamiento, estoy intentando que los 3 apunten hacia la misma web, es decir que aunque dominios distintos sean la misma página web, no me refiero a redirecciones quiero que los dominios funcionen pero apuntando al mismo sitio.

Tengo cPanel pero no se como hacerlo, y en soporte técnico parece que no me comprenden porque primero me los pusieron como 2 de ellos redireccionados al tercero, y ahora me los han añadido como dominios adicionales (cada uno tiene su carpeta en el FTP, osea que son webs distintas...)

No se que hacer, alguien me puede ayudar?
Usa la opcion de parking, claro esta debe estar activado en tu cpanel. Si lo tienes en ingles pondra Parked Domain
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.