Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Vender dominio

Estas en el tema de Vender dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola quiero vender un dominio .com pero tengo mil dudas ya que todo esto de los dominios no me entra mucho. Yo le pague a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 21:53
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Vender dominio

Hola quiero vender un dominio .com pero tengo mil dudas ya que todo esto de los dominios no me entra mucho. Yo le pague a mi servicio de hosting para que me registre el dominio y lo ponga a mi nombre. Si yo lo quiero vender y alguien de otro pais me lo compra :
¿Le tengo que pedir a mi hosting que lo cambia de nombre al nombre del comprador?
¿Como puedo cobrarle el dinero?
¿Tengo que cobrar el dinero antes de dar el dominio? ¿No van a pensar que es un timo?

Esas son mis pequeñas dudas jaja

Si alguien me ayuda un poco estare muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 08:49
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Vender dominio

Hay sistemas para hacer la transacción de forma segura en donde el dominio se paga a la compañia y después cuando el dominio se libera la compañia te paga a vos, se llama sedo.com, aunque cobran un poco de comisión, si haces por este método no tendrías que hacer nada de cambio de nombre porque todo lo manejan ellos.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.