Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Vender dominios

Estas en el tema de Vender dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos a todos de nuevo, verán llevo tiempo pensando en comprar un buen paquete de dominios, para despues venderlos. Seria hacer una pequeña inversión y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 15:32
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
De acuerdo Vender dominios

Saludos a todos de nuevo, verán llevo tiempo pensando en comprar un buen paquete de dominios, para despues venderlos.

Seria hacer una pequeña inversión y despues viendo como va la cosa pues ya lanzarme por algo más grande.

La cuestión esque he estado mirando entre enom y godday y nose cual elejir, en godday no me he enterado de nada,no se a que precio estan ni nada, y en enom me he dado cuenta que se te permite hacer una pequeña inversion inicial de 200 euros...

Bueno...yo queria preguntar que si por ejemplo me registrara en enom e iciera esa inversión, despues como manejaria yo el tema de los dominios¿?.

Osea, como les doy a mis clientes los dominios,la facturación,renovación...en fin como funcionaria eso?
Y otra cosa esque si yo hago esa inversión me tocan X dominios pues bien estos dominios como serian .com nada más o tambien se te permite .org...

Si alguien me puede aclrar estas dudas que tengo,ya que npo consigo solucionarlas de ninguna manera, encantado y agradecido le estare.

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 16:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Vender dominios

hola, no entendí muy bien:
quieres comprar dominios buenos para después venderlos en lugares como sedo.com o quieres revender cualquier dominio a cualquiera, por ejemplo a pepito que quiere registrar pepitocarpintero.com ?

Por las dudas que tenés, creo que es lo 2°, pero por tu explicación parece que quisieras hacer lo primero..

me parece que estas algo perdido (registrastes alguna vez algún dominio?)... yo si fuera tu estudiaría el tema y no invertiría en nada que no conozca y domine. Hacer una inversión lleva implícito el hecho de que se quiere obtener un beneficio, y obtener eso es difícil si no conocés el mercado en el cual se mueve tu producto.


PD: sabes inglés? Porque en enom no he visto nada de 200 €..
PD: cuidá tu ortografía por favor.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:30
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Re: Vender dominios

Efectivamente, es lo segundo. Seria ser revendedor y vamos creo que se entiende a la perfección aún asi, perdón si de alguna forma me he explicado mal.

Si, he registrado dominios para uso personal y llevo unos cuantos ya..

A lo mejor la pregunta del ingles se la deberia de hacer yo a usted, porque en el apartado para registrarse, pone claramente lo siguiente:
Cita:
Flat fee of $195.00 (no eNom points deposited)
[/QUOTE]
dejandote los dominios a $10'45.

Bueno, haber si algien me puede echar un cable que aun sigo...

PD: Gracias por responder, y la ortografia creo que esta bastante bien!

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 11:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Vender dominios

Cita:
Iniciado por DeFFeR Ver Mensaje
Efectivamente, es lo segundo. Seria ser revendedor
Bien. Si vas a ser revendedor, tenes que saber que lo dominios se registran una vez los compre el cliente (el cliente hace el proceso de buscar si el dominio esta libre y registrarlo, de la misma forma que haces tu con tus dominios personales), así que antes no tenes que "comprar un paquete de dominios"

Para ser revendedor si buscas en este foro vas a ver muchos consejos y sitios, yo te recomiendo http://www.resellerclub.com (ex Directi). Funciona con un sistema de depósitos, siendo el depósito inicial de 199 dólares (que no euros, hay una diferencia!!).
A medida de que aumentas el depósito, los precios x dominio van bajando. Cuando un cliente registra un dominio, a ti te descuentan su precio del depósito que hicistes, y tu le cobras al cliente el precio que tu hayas fijado. El mismo sistema de RC genera la factura, etc..



Cita:
PD: Gracias por responder, y la ortografia creo que esta bastante bien!
elejir -> elegir
iciera -> hiciera
haber -> a ver

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 05:32
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Re: Vender dominios

Muchas gracias por tu respuesta, me ha válido.

He estado mirando y si, es justo lo que buscaba. Pero me gustarai que se me aclarara un par de dudas, y es que mirando en lo de los dominios, vamos me ha dado a entdender que tambien te dan como un 'supersite' o algo de eso (
http://www.resellerclub.com/products...-registration/) si no es asi decirmelo.

La segunda duda que tengo es que como le cobro yo al cliente el precio del dominio??

¿Algun sistema que haga eso?

Bueno pues eso es todo. Y el tema de la ortografía pues si, es verdad tengo alguna que otra falta, pero mi ortografía esta bien, no creo que por unas cuantas faltas se me tenga que llamar la atención, si fuera el caso más grave pues entonces estaria de acuerdo.

Bueno, nada más eso.

Muchas gracias de nuevo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Vender dominios

Creo que los de resellerclub se encargan de cobrar a tus clientes.
Otra opción aparte de resellerclub y enom es hacerse reseller de godaddy.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Vender dominios

Otro gran reseller y difundido también como los otros tenemos al que yo uso :D Tucows.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 06:15
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Re: Vender dominios

Aun no he sido capaza de decidirme.
He estado mirando los dos (godaddy y resellerclub) y la verdad que los dos los veo bien,el deposito es considerable y en godaddy se dispone de varios precios para cada dominio no como en resellerclub que tiene los mismos precios para el .com .net .org

Ya comentare alguna duda más cuando me haya decidido y vaya a dar el último paso :P

Muchas gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.