Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Venta De Dominio En El Exterior

Estas en el tema de Venta De Dominio En El Exterior en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos: he recibido una oferta del exterior por un dominio que tengo registrado (ya leí los mensajes que cuentan de intentos de estafa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Venta De Dominio En El Exterior

Hola a todos: he recibido una oferta del exterior por un dominio que tengo registrado (ya leí los mensajes que cuentan de intentos de estafa y dejando de lado que no pienso pagar nada) y la pregunta es como nos aseguramos mutuamente que ninguno va a estafar a la otra parte. ¿cómo me aseguro que me paga si yo transfiero el dominio con anterioridad al pago? ¿y viceversa?
Agradezco cualquier consejo.
__________________
Rody
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 21:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola Rody,

Utiliza un sistema de Escrow reconocido como intermediario. Puedes usar escrow.com que tiene tarifas muy bajas, o el servicio escrow de SEDO, entre otros.

Estos servicios toman el control del dominio y el dinero, y cuando tienen ambas cosas aseguradas, se lo entregan a las partes correspondientes.

Suerte y un saludo.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Asuncion; Paraguay
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
asi mismo, SEDO es uno de los mas respetados en estas cosas. Prueba con ellos.. te cobran 10% (Creo que..) pero al menos te aseguras de recibir tu dinero
__________________
.: Libre Albedrio :.
www.LibreAlbedrio.com

Todo sobre dominios DEMENE.COM
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 16:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a todos!!!!!!!!!!
__________________
Rody
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.