Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

video tutorial para crear cuenta google apps

Estas en el tema de video tutorial para crear cuenta google apps en el foro de Dominios en Foros del Web. buenas tardes. soy nuevo en este tema de registrar dominios. conozco sobre el tema de dominios, dns pero no tengo experiencia en ello. les escribo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 11:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
video tutorial para crear cuenta google apps

buenas tardes. soy nuevo en este tema de registrar dominios. conozco sobre el tema de dominios, dns pero no tengo experiencia en ello.

les escribo porque en mi trabajo me mandaron a que investigue que es el google apps. la empresa tiene una cuenta de godaddy y me dijeron que cree una cuenta y vincularla con el dominio que esta creado en ese servidor.

mi pregunta es como debo utilizar el google apps para crear una nueva cuenta.

les agradeceria si me ayudan con mi tema que he publicado.

saludos.

Última edición por esaenz22; 11/11/2010 a las 11:53 Razón: correccion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: video tutorial para crear cuenta google apps

Hola

A ver si te sirve

http://www.google.com/apps/intl/es/business/faq.html

Y para empezar

https://www.google.com/a/cpanel/premier/new?hl=es
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: video tutorial para crear cuenta google apps

Para crearte una cuenta en google apps te recomiendo que empiezes con la edicion estandar que es gratis y tienes hasta 50 correos, para ello te vas a esta direccion:

http://www.google.com/a