Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

video tutorial para crear cuenta google apps

Estas en el tema de video tutorial para crear cuenta google apps en el foro de Dominios en Foros del Web. buenas tardes. soy nuevo en este tema de registrar dominios. conozco sobre el tema de dominios, dns pero no tengo experiencia en ello. les escribo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 11:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
video tutorial para crear cuenta google apps

buenas tardes. soy nuevo en este tema de registrar dominios. conozco sobre el tema de dominios, dns pero no tengo experiencia en ello.

les escribo porque en mi trabajo me mandaron a que investigue que es el google apps. la empresa tiene una cuenta de godaddy y me dijeron que cree una cuenta y vincularla con el dominio que esta creado en ese servidor.

mi pregunta es como debo utilizar el google apps para crear una nueva cuenta.

les agradeceria si me ayudan con mi tema que he publicado.

saludos.

Última edición por esaenz22; 11/11/2010 a las 11:53 Razón: correccion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: video tutorial para crear cuenta google apps

Hola

A ver si te sirve

http://www.google.com/apps/intl/es/business/faq.html

Y para empezar

https://www.google.com/a/cpanel/premier/new?hl=es
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: video tutorial para crear cuenta google apps

Para crearte una cuenta en google apps te recomiendo que empiezes con la edicion estandar que es gratis y tienes hasta 50 correos, para ello te vas a esta direccion:

http://www.google.com/a

Luego le das a la opcion <standard edition> luego a <introduccion> y alli sigues toda la secuencia del registro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 14:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: video tutorial para crear cuenta google apps

gracias por las respuestas muchachos.

- ya pude registrarme en google apps.
- aprendi como borrar los dns MX.
- agregar nuevos dns para el gmail.

he guardado los cambios y luego me muestra el siguiente mensaje:

Standard DNS supports up to 40 records. Users with greater than 40 records can upgrade to Premium DNS - coming soon.

no entiendo loque me quiere decir el sistema.

edito. en la configuracion dns para gmail, cuanto tiempo debo esperar para que pueda enviar mensajes a otros destinatarios.

gracias y saludos.

Última edición por esaenz22; 11/11/2010 a las 15:43 Razón: correccion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 21:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: video tutorial para crear cuenta google apps

Ese mensaje del panel de Godaddy significa que como maximo puedes tener 40 registros en los DNS, en caso necesites mas debes adquirir un servicio adicional.
Pero para configurar google apps no vas a superar ni 20 registros asi que no hay problema.
Deespues de realizar la configuracion debes esperar por lo menos 4 horas para ver si ya esta funcionando los mensajes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 15:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: video tutorial para crear cuenta google apps

gracias por la respuesta fredyac. hice como me indico google apps, abri mi correo, intente reenviarme a mi mismo, pero me da error que la cuenta de correo no existe.

en el panel de administracion de goddaddy, me fije en la lista de dominios, en el dominio que ha sido creado, en los DNS Manager me dice que el DNS que esta en ingles Not Hosted Here.

es como si mi dominio me rebota y no puedo enviar mensajes a otros destinatarios y a mi mismo. donde tengo que configurar en el panel de administracion de goddaddy ?

no entiendo que ha pasado.

me podran ayudar en ello por favor ?.

saludos.

Última edición por esaenz22; 16/11/2010 a las 15:31 Razón: correccion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 22:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: video tutorial para crear cuenta google apps

Para que puedas hacer la configuracion de google apps en el panel de godaddy el dominio que tienes debe estar parqueado en godaddy osea usar los DNS de godaddy, si te sale el mensaje que tu dominio no esta hosteado eso significa que estas usando otros dns supongo de algun hosting que deben haber adquirido, sino deseas complicarte con las configuraciones avanzadas, puedes hacer la configuracion de google apps en el hosting, si usas Cpanel es sencillo solo debes modificar los MX, esa informacion esta en la ayuda de google.

Etiquetas: apps, google, video, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.