Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Vincular dominio a espacio Web actual

Estas en el tema de Vincular dominio a espacio Web actual en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo registrado un dominio y un espacio Web en una empresa. Ahora he registrado un dominio en otra empresa distinta. ¿Desde dónde debo vincular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:21
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Vincular dominio a espacio Web actual [SOLVENTADO]

Hola,

tengo registrado un dominio y un espacio Web en una empresa. Ahora he registrado un dominio en otra empresa distinta. ¿Desde dónde debo vincular este dominio nuevo hacia al espacio Web? Mi espacio WEb soporta varios dominios.

Lo que nose es si lo tengo que hacer desde la empresa que me provee el espacio web, o desde la empresa dónde he registrado el nuevo dominio.

saludos

Última edición por freegirl; 03/11/2006 a las 15:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:16
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienes que poner al nuevo dominio las DNS de tu multidominios. Eso lo has de hacer desde el Panel de Registro del DOMINIO y es posible que tengas que crear el hosting para el nuevo dominio en el Hosting.

¿Utilizas cPanel + WHM u otro?.


Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:40
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Hola,

tengo registrado un dominio y un espacio Web en una empresa. Ahora he registrado un dominio en otra empresa distinta. ¿Desde dónde debo vincular este dominio nuevo hacia al espacio Web? Mi espacio WEb soporta varios dominios.

Lo que nose es si lo tengo que hacer desde la empresa que me provee el espacio web, o desde la empresa dónde he registrado el nuevo dominio.

saludos
Entiendo que tienes hosting multidominio por lo que debes colocar las mismas dns que en el otro dominio que tienes y desde el panel de tu hosting indicar que vas a usar ese nuevo dominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 04:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Hola,

gracias por vuestras respuestas.

He mirado en el panel de control de mi Host, ahí hay 2 DNS. Entonces voy al panel del dominio y no veo que pueda cambiar las DNS, sólo puedo darle una entrada.

En el panel del Hosting hay un apartado para añadir dominios, así sin más, sólo escribes el nombre del dominio y ya está. Pero vamos yo diría que se tiene que hacer algo más, o sea lo que decís vosotros de cambiar las DNS, no?

El Panel de control del Host es: HELM Control Panel. El de los Dominios ni idea.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 05:44
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Vale, ahora ya he visto en el Panel del Dominio para cambiar las DNS, es que hasta ahora no estaba disponible.

Ahora cambiado las DNS del dominio por las de mi Hosting, pero aún no se dirige a la Web mía. ¿tarda algunas horas lo de coger los cambios?

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 10:30
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Si por ejemplo se tratara de un dominio .com y el servidor que aloja tu web esta en europa, sería cuestión de minutos. Si el dominio es .es puede tardar un día
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:30
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Hola,

hasta ahora me salia la página del parking dónde registré el dominio. Al cabo de unas horas de cambiar las DNS, me sale esto al teclear la URL:

Cita:
No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la [nombre del dominio] página principal.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.


HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer
teneis idea a que puede deberse?

Es que tampoco sé si lo he hecho bien o tenía que hacer algo más, porque ninguno de los Soportes técnicos, ni de una empresa ni de la otra, me ha contestado, vamos para una urgencia...

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:35
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 92
Ellos saben las peculiaridades de su servicio, todo lo demás son conjeturas.

Última edición por andrescrea; 03/11/2006 a las 12:38 Razón: cambio
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 15:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Hola,

hasta ahora me salia la página del parking dónde registré el dominio. Al cabo de unas horas de cambiar las DNS, me sale esto al teclear la URL:


teneis idea a que puede deberse?

Es que tampoco sé si lo he hecho bien o tenía que hacer algo más, porque ninguno de los Soportes técnicos, ni de una empresa ni de la otra, me ha contestado, vamos para una urgencia...

Saludos
El mensaje lo muestra porque no hay pagina principal en tu hosting; creale una pagina llamada index.html y luego pruebas
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 15:14
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Gracias a todas vuestras respuestas. Al final ya lo solucioné.

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 15:20
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Gracias a todas vuestras respuestas. Al final ya lo solucioné.

saludos
Nos alegramos que hubiese un final feliz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.