Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Vuelve a tener control de dominios gracias a DotRegister

Estas en el tema de Vuelve a tener control de dominios gracias a DotRegister en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, había comentado mi problema en este post . Resumiendo, llevaba desde marzo (casi medio año) peleando con A.bansys para trasferir mis dominios .com y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 18:29
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Vuelve a tener control de dominios gracias a DotRegister

Buenas, había comentado mi problema en este post.

Resumiendo, llevaba desde marzo (casi medio año) peleando con A.bansys para trasferir mis dominios .com y .net hacia otro proveedor, pero se negaban continuamente ya que, al invertarse las facturas y duplicar otras pretendían que pagara cosas que no usaba.

Desde hace cerca de dos semanas llevo enviándome emails con DotRegister, que, hace un ratito, me enviaron este email:

Cita:
Iniciado por DotRegister (R.F.)
Hello Philipp,

The domains have been moved thier own account where you can access them via the interface at dotreg.com or dotregistrar.com

Y al mismo tiempo otro email:
Cita:
Iniciado por DotRegister
You have acquired a domain from 'A.bansys Internet SL'. To help you
manage your new domain, we have created a new account for you.
With this fully working account, you can now extend the registration period
or renew your domain, and change all it's information, including the DNS.


Seis meses... ¡Qué alegría!

Quisiera dar las gracias a las personas del foro que me aconsejaron, y también a CDmon, que me brindaron un abogado y toda la ayuda que estaba en su mano (que no era mucha, claro).

Por si a alguien le pasa lo mismo, contactar con la empresa que realmente registra los dominios, que en el caso de A.bansys en es DotRegister. Que estos si entienden lo de "el dueño de un dominio puede hacer lo que le venga en gana con el dominio", como debe de ser.

Un saludo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 05:14
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: Vuelve a tener control de dominios gracias a DotRegister

¡Enhorabuena! Por cierto, supongo que te refieres a DotRegistrar Estaría bien merecido que DotRegistrar les "cortara el grifo" a los otros, pero me temo que no va a suceder.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 14:10
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Vuelve a tener control de dominios gracias a DotRegister

Si, DotRegistrar. Fue la emoción.

Estaría bien si. Pero es dinero al fin y al cabo.

La ICANN también podría regular mas estas cosas. De hecho, se hace en cualquier negocio (hacienda, sanidad, educación), a controles rutinarios o de sorpresa me refiero, pero aquí el que estafa, engaña o hace las cosas como le venga en gana, aparte de salir impune, volverá a infringir lo que quieran, y así se convertirá en una cosa tonta finita.

En fin.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.