Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

web fusion

Estas en el tema de web fusion en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola! Estaba pensando en contratar un dominio (no el hosting) con www.webfusion.es, pero por más que busco no encuentro ninguna referencia sobre ellos. ¿Alguien tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 06:00
Avatar de moridin  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
web fusion

Hola!
Estaba pensando en contratar un dominio (no el hosting) con www.webfusion.es, pero por más que busco no encuentro ninguna referencia sobre ellos. ¿Alguien tiene alguna espriencia?
De momento dos mails y no ha habido respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: web fusion

Hola

Pues la verdad que seguiria buscando , ya que he accedido a hacer una prueba de contratar un dominio y este, el formulario no funciona bien, no muestra nio que el dominio esta libre ni que esta registrado ni el precio ni nada

Además de que la web tiene pinta de estar recientemente creada.. abajo pone 2011

Suerte en tu búsqueda
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 11:11
Avatar de moridin  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: web fusion

Hola ! pues si que es de reciente creaccion pero en GB con webfusion.com creo que llevan varios años ya...
A ver que más sacamos en claro...
Gracias por tu comentario. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 11:16
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: web fusion

Pues solo date a la idea, si antes de contratar les enviaste 2 E-mail y no dan respuesta ahora cuanto hayas contratado y falle crees que te respondan??? te recomiendo, internetworks.com a mi me va muy bien con ellos
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 13:45
Avatar de moridin  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: web fusion

Cita:
Iniciado por JMS Ver Mensaje
Pues solo date a la idea, si antes de contratar les enviaste 2 E-mail y no dan respuesta ahora cuanto hayas contratado y falle crees que te respondan??? te recomiendo, internetworks.com a mi me va muy bien con ellos
Eso ya me lo estaba oliendo yo... por eso antes pregunte! voy a mirar la que me recomiendas a ver qeu tal. gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 09:13
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: web fusion

Pues te repito yo uso dominios de dicha empresa y me han resultado muy buenos además de que siempre responden tus E-mail y muy buena atención, y los precios bastante accesibles saludos
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 09:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Web fusion. SERVICIO TIMO INTERNET

Antes de contratar a WEBFUSION, teneis que tener en cuenta que personalmente he tenido un montón de problemas al trabajar con ellos con base de datos, y concretamente con JOOMLA.

Tienen una estructura de Administración LIOSA, he tenido muchos dias el servidor sin poder actualizar por multiples errores en el servidor.

Tienen unos programas clic eso sí, pero más obsoletos que la ostia, y lo más jodido, no tiene administrador de archivos ZIP, por más que he intentado hacerlo por PHP, no he podido. Para hacer una web sin utilizar ningún CMS no hay problema, pero sino...

Referente a enviar un correo y contestarte, eso es correcto, me refiero a que si que funcionan bien.

Otra de las cosas que tienen y eso me ha jodido mucho, es que los problemas los empece a tener pasados segun ellos dicen los 30 dias de GARANTIA.
¿Eso que quiere decir? Que tú pagas 1 año y después dicen que ha pasado el tiempo de GARANTIA y no te devuelven UN PUTO EURO. Pero eso sí, SU PUBLICIDAD ES EN MESES...

Si tenéis un cliente que tiene un DOMINIO PROPIO EN OTRA EMPRESA, ellos NO TE GESTIONAN ESE DOMINIO...

PERSONALMENTE ME HE LLEVADO UNA GRAN DECEPCIÓN. PRECIO ECONÓMICO SI, PERO PROBLEMAS A MANSALVA TAMBIÉN...

HE VENIDO DE 1AND1 Y ESO SI QUE ES QUALITÉE, MÁS DE UN AÑO SIN NINGÚN PROBLEMA, PERO ESO SÍ ES MUCHO MÁS CARO, Y CON LIMITE DE DISCO DURO...
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 05:12
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Web fusion. SERVICIO TIMO INTERNET

Cita:
Iniciado por josecanyellas Ver Mensaje
Antes de contratar a WEBFUSION, teneis que tener en cuenta que personalmente he tenido un montón de problemas al trabajar con ellos con base de datos, y concretamente con JOOMLA.

Tienen una estructura de Administración LIOSA, he tenido muchos dias el servidor sin poder actualizar por multiples errores en el servidor.

Tienen unos programas clic eso sí, pero más obsoletos que la ostia, y lo más jodido, no tiene administrador de archivos ZIP, por más que he intentado hacerlo por PHP, no he podido. Para hacer una web sin utilizar ningún CMS no hay problema, pero sino...

Referente a enviar un correo y contestarte, eso es correcto, me refiero a que si que funcionan bien.

Otra de las cosas que tienen y eso me ha jodido mucho, es que los problemas los empece a tener pasados segun ellos dicen los 30 dias de GARANTIA.
¿Eso que quiere decir? Que tú pagas 1 año y después dicen que ha pasado el tiempo de GARANTIA y no te devuelven UN PUTO EURO. Pero eso sí, SU PUBLICIDAD ES EN MESES...

Si tenéis un cliente que tiene un DOMINIO PROPIO EN OTRA EMPRESA, ellos NO TE GESTIONAN ESE DOMINIO...

PERSONALMENTE ME HE LLEVADO UNA GRAN DECEPCIÓN. PRECIO ECONÓMICO SI, PERO PROBLEMAS A MANSALVA TAMBIÉN...

HE VENIDO DE 1AND1 Y ESO SI QUE ES QUALITÉE, MÁS DE UN AÑO SIN NINGÚN PROBLEMA, PERO ESO SÍ ES MUCHO MÁS CARO, Y CON LIMITE DE DISCO DURO...

Y vas y dices que 1and1 es un buen servicio/producto...: con ese detalle tu experiencia la tomare entrecomillada
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 06:35
Avatar de esmaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: web fusion

Por ahora, el servicio al cliente de webfusion es bueno. Responden siempre y a todas las preguntas que les hago. Hay veces que responden rápido y otras no, pero SIEMPRE lo hacen.

Contraré con ellos 1 año hace poco. Llevo 2 días para que me den las claves(dijeron que tardaban de 2 a 4 horas luego de pagarles) para el VPS. A ver qué tal es...

Lo de las caídas del servidor, ya veremos.

1&1 la conocí mientras administraba una web que hice para una empresa y alojé luego allí. Los administradores eran de pena. Al mínimo error te decían que no arreglaban eso, etc... Contestar, contestaban, pero tenía muchos problemas y rara vez me lo solucionaban. Al final les dije que ya lo hacía yo, que ellos no se preocuparan más por mi. Luego dejé de administrar esa web y la empresa buscó un tio que hacía las webs a muy bajo precio(era una tienda virtual). La hizo por 200€ y creo que da errores por todos lados. Lo peor es que a la empresa le da igual ya que dice que para lo poco que pagaron no pueden pedir más. Menudo $%&%@& .


__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 18:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: web fusion

Yo lo desaconsejo totalmente.
Contrate sus servicios y comence el backup de una de mis paginas hecha en joomla. Cuando activé la Url amigable en joomla en cuanto pulsaba una pagina de los menu, me ponia un direccionamiento largisimo de esta forma:
xxdominioxx.xxxxx/websites/webfusiones/LinuxPackage30/67/zr/ar/67zrar-70000.webfusion-hosting.es/public_html/eljamoniberico/dehesa-de-extremadura.html
Les he puesto una consulta y lleva 5 días sin responderme.
Lo peor es que el hosting antiguo caducaba y ante la falta de respuesta me he visto obligado a renovarlo.
Al fina pague mi antiguo hosting y encima el suyo.
Reclame que me devolvieran mi dinero y me dijeron que llevaba ya 15 días con ellos y había pasado ya los 6 días de prueba y no devuelven un euro.

Esta gente no son nada profesionales y además su panel de control es tan simple como complicado de usar. Las aplicaciones en un click (para joomla) no te dan elección de quitar los ejemplos.

Si tubiera que puntuarlos sería un Muy Deficiente y si usas JOOMLA, corre de ellos.
Pd: Para otras plataformas distintas a joomla no se como va.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 09:01
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: web fusion

La verdad es que es un problema muy extraño. Me interesaría mucho saber qué explicación te dan...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: web fusion

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
La verdad es que es un problema muy extraño. Me interesaría mucho saber qué explicación te dan...
En cuanto me contesten con una solución la postearé. A día de hoy lo unico que me han dicho y porque me he puesto pesado es que están mirando que ya me dirán algo cuando lo solucionen.
El problema se lo mande el día 29 de enero y hoy es día 5 de febrero y esa es la unica contestación.
Si deseas ver que es lo que pasa esta es la dirección:
http://www.comprarjamoniberico.biz/
En la ruta de inicio todo esta bien, y cuando pusas sobre cualquiera del menu se enlaza correctamente. Pero es a parti de este momento cuando da el problema, a partir de este momento pulses el menu que pulses añade un direccionamiento muy largo y que no es la url amigable.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: web fusion

Han solucionado el problema, ahora la web supuestamente va bien.
Eso si me he dado cuenta al visitar la web por si tenia cambios de pagerank, porque lo que ha sido por ellos no me lo han notificado.

Gente un saludo y se algo lo comunico.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 13:10
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: web fusion

Pues la empresa matriz de webfusion ha comprado redcoruña, sintoma que quieren establecerse enserio en el mercado hispano.
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 04:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: web fusion

He comprado 2 dominios a WebFusion mande un correo posteriormente con algunas dudas insignificantes ya que puse a la hora de registrarlo en vez de particular, deje empresa por defecto y les dije que me despiste y que si podian modificarlo y por otro lado quitar mi segundo apellido del whois ya que es demasiada la informacion que sale en el whois, no cai en solo poner uno cuando lo registraba, pienso que con un apellido es suficiente, y no he obtenido ningun tipo de respuesta, y no me parece correcto ni profesional.
Como veis mi peticion? es una chorrada como para que me la ignoren?
Tendre problemas con estos dos dominios con webfusion? el hosting lo voy a comprar por otro lado diferente, habra problemas con webfusion en este aspecto al tener los dominios con ellos?
Gracias.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 06:46
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: web fusion

Ninguna petición es una chorrada, ni puede ser ignorada. ¿Cuánto tiempo llevas esperando?

Por otra parte, los datos que aparecen en el Whois seguro que puedes cambiarlos directamente. Recuerda que no está permitido dar datos falsos.

En cuanto al hosting, puedes tenerlo con quien quieras, faltaría más!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: web fusion

Hola stormy, pues hace una semana que le mande el correo, y hace un par de dias le mande un recordatorio y ni rastro.
Por otro lado no me deja cambiarlo en el panel tienen el nombre y apellidos fijados que no deja modificarlo ni nada.

EDITO para informaros que aun no he recibido respuesta y me han sorprendido en el dia de hoy porque me ha llegado un correo de ellos con publicidad de sus servidores TOMA CASTAÑA.
Desde luego que con esa falta de atención de mi poco mas se van a llevar de $ por no decir NADA.

Estimado cliente,

Esta primavera le ofrecemos un 25% de descuento en todos nuestros Servidores Privados Virtuales.

En el mes de mayo podrá disfrutar de toda la potencia de un servicio que combina las ventajas del hosting compartido con las prestaciones de un servidor dedicado desde tan solo 12,74€ al mes.

Disfrute ahora del mejor precio con todas las posibilidades que le ofrecen nuestros VPS:

Alta velocidad de procesamiento
Rendimiento garantizado
Fácil administración
Tráfico ilimitado
Soporte técnico especializado y personalizado

Conozca más detalles de la promoción y todas las características de nuestros servicios de VPS en nuestro sitio web.

¡Hasta el 31/05/2012, la exclusividad de un VPS en Webfusion desde 12,74 € al mes!

El equipo de Webfusion
www.webfusion.es

Última edición por Luzbela; 11/05/2012 a las 11:13
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: web fusion

Bueno a dar mi queja de web fusion. (Leedlo para no llevaros sorpresas)

Estoy totalmente horrorizado con esta gente "Webfusion", son el peor de los peores de todos los hosting que he probado y trabajo con varios (evidalia - redcoruna - lugointernet - axarnet - ovh - canalisp). Cada cual mejor o peor, pero a años luz de webfusion.

En principio contrate el hosting con ellos, tuve problemas con el hosting y lo solucionaron y al dia siguiente volvió el problema. Al final de muchas conversaciones llegan a la conclusión de que el problema es de mi web y no de ellos.. Hago un backup y la transfiero a otro hosting. Sorpresa la web funciona perfectamente.

Tras esto les pido la devolución del dinero y me dicen que ha pasado el plazo y que de devolver ni de coña. O sea que pago por un servidor que no va ni de coña y me lo tengo que comer con patatas.

Última edición por Loyin; 14/01/2013 a las 13:23
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 13:32
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: web fusion

Lamentable. Lo peor de esto es la mala imagen que dan al sector, esta empresa y otras conocidas multinacionales. Luego las empresas decentes nos encontramos con clientes que están siempre a la defensiva. Es una pena.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: web fusion

A mi para cerrar el servicio me pidieron una copia del DNI, sino lo dejaban abierto y contabilizando cada mes. Es la primera vez que me pasa y mira que llevo años... no saben que la gente cambia y vuelve de hosting pero si te lo ponen dificil para salir esta claro que no vuelves nunca mas.

redcoruña ahora es de webfusion

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.