Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

De Yahoo a Godaddy

Estas en el tema de De Yahoo a Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos, estoy en un dilema, tengo un dominio que va a vener el dia 17 de este mes, lo tengo registrado en yahoo, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 17:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De Yahoo a Godaddy

Saludos, estoy en un dilema, tengo un dominio que va a vener el dia 17 de este mes, lo tengo registrado en yahoo, pero ahora quiero trasladarlo a godaddy, tengo acceso al panel de control de yahoo y acabo de crearme una cuenta en godaddy, por lo que no creo tener problemas para la transaccion, pero, alguien podria decirme exactamente que es lo que debo de hacer para no cometer error alguna.

Por ahi lei que en godaddy no puedes cambias de proveedor si haz cambia la informacion de contacto durante los ultimos 60 dias, eso solo es con godaddy o con yahoo tambien.

Gracias por sus respuestas.

Atte,

Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 11:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Simplemente inicia la transferencia, sin darle tantas vueltas al asunto.

Recuerda solicitar el Auth-Code para poder iniciar la transferencia (al soporte de Yahoo o desde su panel de control) y también revisa que el estado o status del dominio sea "Active" u "OK". Esto puedes confirmarlo por ejemplo desde:

www.internic.net/whois.html

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.