Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

YahooDomains ....

Estas en el tema de YahooDomains .... en el foro de Dominios en Foros del Web. Les voy a contar mi historia con YahooDomains, hace 1 año compré un dominio aprovechando una promoción de ellos (1.9 por dominio), pensé que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 05:41
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 12
YahooDomains ....

Les voy a contar mi historia con YahooDomains, hace 1 año compré un dominio aprovechando una promoción de ellos (1.9 por dominio), pensé que la promoción acabaría enseguida y no tenía cuenta de email de Yahoo (necesario para comprarlo) le dije a un amigo que estaba a mi lado que me prestara su email para la compra y así fue; fantástico pagué 2 dólares por el dominio.

El dominio fue registrado a mi nombre y figuro como contacto administrativo y tengo acceso al email del mismo (correo de hotmail); mi amigo ha desaparecido de la faz de la tierra y ahora no puedo hacer nada; me ha llegado un email de renovación del dominio y ahora tengo que pagar 35 dólares ... al momento de comprarlo la renovación costaba 17.... considero que es una estafa, captan clientes con su precio de 2 dólares y luego suben el precio de la renovación.

El problema principal es que necesito renovar y transferir el dominio pero al no tener acceso al email de yahoo con el cual compré el dominio no puedo hacer nada; les he enviado un email al soporte de Yahoo y dicen que no pueden hacer nada que necesito contactar a la persona que administra el email desde el cual se realizó la compra.
Les he demostrado que soy el contacto administrativo, porque en los datos del dominio figuran todos mis datos, y ni así; y para colmos tardan 24 horas en responder a mis emails

Podrían indicarme adicionalmente que podría hacer.

Muchas gracias.

Valery
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: YahooDomains ....

¿no tienes acceso al panel de control del dominio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 09:56
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: YahooDomains ....

No, porque el panel de control del dominio está asociada a la cuenta de email desde el cual se compró el dominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: YahooDomains ....

pues, no se, no queda mucho que hacer. intenta otra vez con los del soporte. la otra posibilidad es esperar y registarlo de nuevo con otra companía, pero eso puede tardar varios meses.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 10:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: YahooDomains ....

a) en la letra chica (que casi nunca se lee, pero eso no es culpa de yahoo) debió estar indicado ese precio de renovación...

b) nunca, pero nunca, registres un dominio con un email que no es tuyo. en la práctica el dueño del dominio es el dueño del email

c) dudo mucho que los de yahoo te den el control del dominio... lo que te queda es dejarlo vencer y hacerle un backorder para que automaticamente cuando quede libre lo registres en otro registrador
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 11:56
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: YahooDomains ....

webosiris, yo leí la letra pequeña y por eso en mi primer mensaje dije:

Cita:
al momento de comprarlo la renovación costaba 17
acepto mi error en cuanto a lo del registro con otro email

Me fui por el lado de melbourne porque averigüé que yahoo registra los dominios allí y estoy haciendo algunos movimientos pero está complicado y no puedo dejar vencer el dominio, es muy importante.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 05:40
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: YahooDomains ....

A pesar que soy el contacto administrativo ni Yahoo ni Melbourne solucionan el problema
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 11:59
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: YahooDomains ....

Cita:
a) en la letra chica (que casi nunca se lee, pero eso no es culpa de yahoo) debió estar indicado ese precio de renovación...
Yahoo lo decía bien claro en su letra pequeña, por eso yo NO compré
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 20:16
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: YahooDomains ....

No me interesaría pagar 35 dólares si pudiera recuperar el dominio, en mi caso el dinero es lo de menos.

Y tal como indiqué anteriormente leí la "letra pequeña" y el valor de la renovación era 17 dólares.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 13:03
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: YahooDomains ....

puedes esperar a que expire y recomprarlo, pero tendras que estar muy al tanto del momento en que queda libre, existen programas que te avisan de eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.