Foros del Web » Creando para Internet » CSS » Competencias CSS »

VOTACIONES Rookies v R. Actividad CSS de Mayo

Estas en el tema de VOTACIONES Rookies v R. Actividad CSS de Mayo en el foro de Competencias CSS en Foros del Web. Vamos, más votaciones que no se cobra por ello y a los participantes les es de mucha ayuda....

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 14:47
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: VOTACIONES Rookies v R. Actividad CSS de Mayo

Vamos, más votaciones que no se cobra por ello y a los participantes les es de mucha ayuda.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 15:56
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: VOTACIONES Rookies v R. Actividad CSS de Mayo

Hola:

¡Por fín! He encontrado un hueco para ver con algo de calma los trabajos presentados que son los dos fantásticos. Pero no pueden "ganar" todos y lo pongo entre comillas porque se trata de aprender y seguro que todos sacamos algo en limpio.

Voy con los votos.

Presentación: Supercoco, la primera impresión es de algo compacto, bien encajadas las piezas del puzzle.

Diseño: Supercoco, los colores encajan y no molestan aunque el trabajo era sobre la rueda y parece una web sobre coches.

Código: Aquí debería abstenerme porque considero que no tengo conocimientos suficientas para valorar este apartado, pero me basaré en algo claro: WA valida y Supercoco No.

El trabajo de Wa no es malo pero los colores me parecen monótonos, las flechas entre los párrafos llaman más la atención que los distintos subtítulos. Y el menú no me gusta, esquinas redondeadas a la izquierda sin redondear a la derecha y apoyada en la linea; quizá el menú debería llegar hasta el final y así no desentonarían las esquinas cuadradas.

Saludos.

  #33 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 17:43
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 40
Respuesta: VOTACIONES Rookies v R. Actividad CSS de Mayo

Gracias por tu tiempo y comentarios jomaruro, son bienvenidos.
__________________
WFC
codigo82
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.