Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

:-1: error: collect2: ld returned 1 exit status

Estas en el tema de :-1: error: collect2: ld returned 1 exit status en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, estoy programando una pequeña aplicación en Qt Creator v2009.04, ahora tengo este error que no tengo ni idea de que pueda ser. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 08:27
Avatar de chico_cubano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Exclamación :-1: error: collect2: ld returned 1 exit status

Hola a todos, estoy programando una pequeña aplicación en Qt Creator v2009.04, ahora tengo este error que no tengo ni idea de que pueda ser.
Cuando le doy en el error no me lleva a ningún lado.

Con más detalles del error aqui:

./debug\producto.o: In function `ZN8ProductoC2ESsiiii':
I:/Fabrica_de_bebidas/producto.cpp:4: undefined reference to `vtable for Producto'
./debug\producto.o: In function `ZN8ProductoC1ESsiiii':
I:/Fabrica_de_bebidas/producto.cpp:4: undefined reference to `vtable for Producto'
./debug\producto_exp.o: In function `ZN12Producto_ExpC2E9CategoriaSsiiii':
I:/Fabrica_de_bebidas/producto_exp.cpp:5: undefined reference to `vtable for Producto'
./debug\materia_imp.o: In function `ZN11Materia_ImpC2Ev':
I:/Fabrica_de_bebidas/materia_imp.cpp:4: undefined reference to `vtable for Materia_Imp'
./debug\materia_imp.o: In function `ZN11Materia_ImpC1Ev':
I:/Fabrica_de_bebidas/materia_imp.cpp:4: undefined reference to `vtable for Materia_Imp'
./debug\materia_nac.o: In function `ZN11Materia_NacC2Ev':
I:/Fabrica_de_bebidas/materia_nac.cpp:4: undefined reference to `vtable for Materia_Nac'
./debug\materia_nac.o: In function `ZN11Materia_NacC1Ev':
I:/Fabrica_de_bebidas/materia_nac.cpp:4: undefined reference to `vtable for Materia_Nac'
./debug\trabajador.o: In function `ZN10TrabajadorC2ESsiSsi':
I:/Fabrica_de_bebidas/trabajador.cpp:4: undefined reference to `vtable for Trabajador'
./debug\trabajador.o: In function `ZN10TrabajadorC1ESsiSsi':
I:/Fabrica_de_bebidas/trabajador.cpp:4: undefined reference to `vtable for Trabajador'
./debug\obrero.o: In function `ZN6ObreroC2E9CategoriaSsiSsi':
I:/Fabrica_de_bebidas/obrero.cpp:5: undefined reference to `vtable for Trabajador'
./debug\fabrica.o: In function `ZN9__gnu_cxx13new_allocatorISt10_List_nodeI10Trab ajadorEE10deallocateEPS3_j':
C:/Qt/2009.04/mingw/bin/../lib/gcc/mingw32/3.4.5/../../../../include/c++/3.4.5/new:(.text$_ZN10TrabajadorC1ERKS_[Trabajador::Trabajador(Trabajador const&)]+0x3a): undefined reference to `vtable for Trabajador'
C:/Qt/2009.04/mingw/bin/../lib/gcc/mingw32/3.4.5/../../../../include/c++/3.4.5/new:(.text$_ZN8ProductoC1ERKS_[Producto::Producto(Producto const&)]+0xb): undefined reference to `vtable for Producto'
collect2: ld returned 1 exit status
mingw32-make[1]: *** [debug\Fabrica_de_bebidas.exe] Error 1
mingw32-make: *** [debug] Error 2
Exited with code 2.
Error while building project Fabrica_de_bebidas
When executing build step 'Make'

Por favor si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 09:37
Avatar de chico_cubano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: :-1: error: collect2: ld returned 1 exit status

Bueno ya resolví el error....

El problema estaba en que tenía metodos virtuales en las clases padres de la relación-herencia y no había definido estos metodos en el .cpp de la clase padre.

Etiquetas: status
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.