Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

abrir archivos desde programa hecho en c++

Estas en el tema de abrir archivos desde programa hecho en c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos días señores mi pregunta es corta pero por lo corta no sé donde mas buscar, quiero hacer un porgrama en c++ que me deje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 23:48
Avatar de grifo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
abrir archivos desde programa hecho en c++

Buenos días señores mi pregunta es corta pero por lo corta no sé donde mas buscar, quiero hacer un porgrama en c++ que me deje ejecutar otros archivo, como un menú.

Me explico: Que quiero abrir una imagen con mi programa y este va y llama al encargado de ver las imagenes por ejemplo el visor de imagenes de xp y listo solo lo abrio.

Un día le pregunte a un profe y me dio le nombre de lanzaderas, pero en la ayuda me queda díficil buscar porque está en ingles y no estoy muy seguro de ese nombre porque no estab seguro el profesor.

Entonces pregunto si tiene alguna pista o que tipo de librería se usa una funcion especial????

Agracezco mucho sus comentarios.
ciao
__________________
-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
- Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
- Yo no sufro de locura la disfruto a cada momento :-D
:-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 17:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
podrias poner esa referencia que te dio (si es que es una pagina de internet) para traducirla...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 03:01
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Supongo que sera ShellExecute o ShellExecuteEx:

Te pondria los links a la MSDN pero este foro es buenisimo:
"You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more"

Habra que engañarlo un poco:

msdn.microsoft.com/library/en-us/shellcc/platform/shell/reference/functions/shellexecute.asp

msdn.microsoft.com/library/en-us/shellcc/platform/shell/reference/functions/shellexecuteex.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.