Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

ActiveX Control

Estas en el tema de ActiveX Control en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo unas pruebas con ActiveX control, asi que estoy intentando hacer un ActiveX control para poder acceder a este mediante javascript, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 00:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
ActiveX Control

Buenas,
estoy haciendo unas pruebas con ActiveX control, asi que estoy intentando hacer un ActiveX control para poder acceder a este mediante javascript, y que simplemente me devuelva un valor x para poder mostrarlo en la pagina web y ver que realmente funciona la comunicacion. Es decir, Js llama al activex control, este devuelve un valor x, y desde js imprimo el valor en la pagina.

En la parte de la pagina web, aparentemente es facil, con el siguiente codigo se puede crear el objeto que se refiere al ActiveX control y acceder a sus funciones mediante javascript.

Código:
<HTML>
<HEAD>

<script language="javascript">
    function getobjectvalue()
    {
        window.alert(MyActiveXControl.getvalue());
     }
</script>

</HEAD>
<BODY>

<OBJECT ID="MyActiveXControl" WIDTH=0 HEIGHT=0
CLASSID="CLSID:36299202-09EF-4ABF-ADB9-47C599DBE778" style="display:none>
</OBJECT>

<BODY>
</HTML>
Aqui tenemos el objeto activex control dentro del tag <objeto>, y la funcion Start que simplemente llama a la funcion Getvalue del objeto y lo muestra por pantalla mediante un window.alert();

En el ActiveX control estaria la funcion que devolveria cualquier string:

Código:
public function getvalue(){
    return "test";
}
El tema esta en que no se como hacer el ActiveX Control, he creado un proyecto MFC ActiveX control con Visual Studio 2005, y en este hay 3 archivos (Nombre.cpp, NombreCtrl.cpp y NombrePropPage) pero no tengo bien claro donde he de poner las funciones ni si voy por buen camino. Tbn, cuando compilo me pide que ponga la url a donde va a ir dirigido y cuando se la pongo me salta un error ><

Si alguien tiene alguna idea de como se puede crear se lo agradeceria : )

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 08:43
Avatar de MeduZaPaT  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: USA
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ActiveX Control

active X solo funciona en IE, no se recomienda su uso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.