Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Actualizar compras y que se actualice tambein el inventario

Estas en el tema de Actualizar compras y que se actualice tambein el inventario en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos del foro!!! Tengo un pequeño prolema con una consulta estoy tratando de actualizar una compra(o ingreso de producto) y que al hacerlo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 08:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar compras y que se actualice tambein el inventario

Hola amigos del foro!!!
Tengo un pequeño prolema con una consulta estoy tratando de actualizar una compra(o ingreso de producto) y que al hacerlo se actualic e tambien el stock que del producto que le corresponde el id_producto que esta como llave foranea en la compra o ingreso. mi sgbd es sqlserver2008 mi consulta va de la siguiente forma:

create procedure SP_Actualizar_inventario_actualizando_compra
@id_producto int
as
UPDATE
producto
set
stock_producto=
(select (SUM (compra.cantidad))- SUM(detalle_pedido.cantidad))
from compra inner join detalle_pedido on compra.id_producto=detalle_pedido.id_producto where compra.id_producto=@id_producto

cuando quiero ejecutar me sale este error: "Msg 157, Level 15, State 1, Procedure SP_Actualizar_inventario_actualizando_compra, Line 8
No puede aparecer un agregado en la lista establecida en una instrucción UPDATE."

si es que me podrian echar una manito, les agradezco de antemano por su ayuda.

Etiquetas: programación-general, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.