Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Alguien me ayuda?

Estas en el tema de Alguien me ayuda? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Explico la situacion, soy novato en programacion y tengo que hacer un ejercicio para aprobar la asignatura y no tengo ni idea. Hay alguien que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien me ayuda?

Explico la situacion, soy novato en programacion y tengo que hacer un ejercicio para aprobar la asignatura y no tengo ni idea. Hay alguien que pueda hacerlo?? Gratificaré! Muchas gracias. El ejercicio es este:

2 . El programa debe simular el siguiente juego :
a) juego de Min entre dos jugadores.
b) juego de Min entre un jugador y la maquina.
Consiste en :
Al iniciar el juego tenemos 15 palillos , y debemos ir quitando alternativamente cada jugador 1,2 o 3 paliillos. El ultimo que quite un palillo pierde.
Si jugamos contra la maquina, una vez de que quite el jugador una cantidad de palillos, la maquina debera de jugar (quitar 1,2,o 3)
En cada momento se tiene que ver el numero de palillos que quedan (no hay que pintar palillos, sino utilizar una variable numerica que me diga cuantos palillos quedan).



Ayudenme por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 08:49
Avatar de Fayca  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Alguien me ayuda?

¿Esto no deveria de ir en este foro?: http://www.forosdelweb.com/f65/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.