Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Alguien sabe compila el gcc desde los fuentes

Estas en el tema de Alguien sabe compila el gcc desde los fuentes en el foro de C/C++ en Foros del Web. Tengo los archivos fuentes del gcc y necesito compilarlos, me diras que es mas facil bajarlos de la pagina de cygwin, pues no, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien sabe compila el gcc desde los fuentes

Tengo los archivos fuentes del gcc y necesito compilarlos, me diras que es mas facil bajarlos de la pagina de cygwin, pues no, lo que pasa es que este gcc esta orientado a un tipo de microcontrolador especifico y necesito compilarlo para poder usar el gcc que me permitira compilar programas escritos en lenguaje c orientados a este microcontrolador. Se que debo instalar el cygwin luego debo intalar las binutils pero alli me da un error pues al escribir el siguiente comando ... /configure --disable-nls --target=i386-mingw32 --host=i686-pc-cygwin --prefix=/usr/locall1 --with-gcc --with-gnu-as --with-gnu-ld --disable-shared me genera el siguiente error: can only configure for one host and one target at a time : solo puedes configurar para un host y un objetivo a la vez !!! si pero que? la instruccion es parte de un manual que segun sirve para intalar las binutils
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.