Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Alguien sabe donde bajar un compilador de C++ completo con sus librerias

Estas en el tema de Alguien sabe donde bajar un compilador de C++ completo con sus librerias en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, me interesa aprender a programar, y segun algunos programadores q he encontrado en la web, el C++ es uno de los mejores lenguajes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Castillos - Rocha, Uruguay
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Alguien sabe donde bajar un compilador de C++ completo con sus librerias

Hola, me interesa aprender a programar, y segun algunos programadores q he encontrado en la web, el C++ es uno de los mejores lenguajes de programacion, y no es demasiado dificil de aprender...
Si alguien sabe donde bajar SU COMPILADOR (me recomendaron visual c++) en descarga directa, please, help me...
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 13:55
Avatar de Mort20  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Roca Casterly
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien sabe donde bajar un compilador de C++ completo con sus librerias

En Linux tienes por defecto el GNU GCC en la mayoría de sus versiones. Sólo debes poner en una shell "g++ --help" y verás el menú con las instrucciones para compilar.
Para windows tienes el Dev-C++ que es Free Software y también gratuito, lo puedes bajar de: http://www.bloodshed.net/devcpp.html
Además creo que usa el mismo GCC de Linux, con una IDE incorporada.
__________________
Un Lannister siempre cumple sus promesas
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien sabe donde bajar un compilador de C++ completo con sus librerias

También puedes probar Code::Blocks que es OpenSource y de paso es multiplataforma (funciona en Windows, GNU/Linux y en Mac OS X)
http://www.codeblocks.org/

También dale un vistazo a las FAQS del foro:
http://www.forosdelweb.com/f96/faqs-...47/#post944071

Última edición por yackcae; 02/09/2008 a las 18:41 Razón: link a FAQS
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 05:19
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Alguien sabe donde bajar un compilador de C++ completo con sus librerias

Con esta version Express de VC++ para empezar te sobra.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 20:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe donde bajar un compilador de C++ completo con sus librerias

Yo suelo usar los "viejitos" o clásicos como el visualc.

En mi blog (programarc com ar) hice una entrada con algunos de los clásicos compiladores c.

El que mas me costo encontrar es el viejo y querido Turbo C. Empecé usandoló en una 486 de 100 con monitor Hércules. Grandes tiempos aquellos :)

Última edición por hermeticov8; 07/04/2009 a las 20:39 Razón: empecé es con "c"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.