Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Aplicacion en c++

Estas en el tema de Aplicacion en c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Wenas, tengo q acer un programilla el cual tenga q realizar 3 algoritmo distintos... Los algoritmos ya lo stengo implementados y realizan bien la funcion... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 05:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Aplicacion en c++

Wenas, tengo q acer un programilla el cual tenga q realizar 3 algoritmo distintos... Los algoritmos ya lo stengo implementados y realizan bien la funcion... Lo q yo querria es acerlo graficamente es decir un progrma q tenga sus botones de ejcutar iniciar parar dibujar grafo algoritmo tal y cual... Nose x donde empezar creo q con java es mas facil pero tpoco se x donde meterle manos...
Sin mas un saludo y espero vuestra ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:05
Avatar de WaRc3L  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: My House
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicacion en c++

Buenas, como sabras, los graficos de linux y windows ...etc son diferentes, tendrias que decir que sistema operativo haces servir y si no :

Windows: Hay una libreria llamada windows.h, que sirve para hacer graficos en Windows, un mini tutorial para empezar hacer ventanas ( si tienes problemas con esta libreria, comentame) :

http://winapi.conclase.net/curso/index.php

Es de la pagina C Con Clase, no se si lo has sentido por ahi, no solo hay de graficos, si no de C/C++ en general.

Linux: Hay varias librerias, una de estas es Qt, podrias buscar por el google, informacion de la libreria Qt ( no se si es una libreria, pero se que es algo de graficos ).
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 21:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion en c++

O la mas facil, desarrolla eso en java y te sirve en cualquier plataforma :D, Igual usarias opengl
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion en c++

Tengo el windows xp los algoritmos estan desarrollado en java pero solo a mano voy a utilizar el eclipse y mas o menos me defiendo pero mi problema esta a la ora de acer una ventana un programa vaya que la gente no vea los algoritmo si no un botoncito y cuando le den a ese botoncito resuelva el problema nose si me explico :S:S:S
Gracias x contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.