Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Aprender C++ desde 0

Estas en el tema de Aprender C++ desde 0 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos. Veran me gustaria empezar a aprender sobre C++ pero mi gran problema es que no tengo conocimientos previos sobre ningun tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2013, 13:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Aprender C++ desde 0

Hola a todos.

Veran me gustaria empezar a aprender sobre C++ pero mi gran problema es que no tengo conocimientos previos sobre ningun tipo de lenguaje, nisiquiera PHP, osea nada de nada. He bajado algunos tutoriales de internet pero no entiendo absolutamente nada de lo que hablan espero que me puedan guiar sobre que hacer, que tutorial leer para poder empezar totalmente de 0 sin conocimientos de nada.

Me gustaria aprender este lenguaje para crear tools para lo que necesite, emuladores de juegos y cosas por el estilo.

Espero que me puedan ayudar por favor ya que por falta de ganas no es.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2013, 14:03
Avatar de L3m0n  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 219
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Aprender C++ desde 0

Buenas, es poco, por no decir nada recomendable empezar con C++. Si no te interesa la programacion web, que por lo que pone en el mensaje parece que no, te diría que empezaras con Python, que es un lenguaje bastante sencillo y que te sera mucho mas facil de aprender que C++, si quieres ir un poco más enserio quizás puedas empezar con C, que es mucho mas pequeño y manejable, una vez comprendas C el resto de lenguajes serán una tonteria para ti.



Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2013, 14:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Aprender C++ desde 0