Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Aprender a desarrollar aplicaciones de escritorio y conexiones a BD?

Estas en el tema de Aprender a desarrollar aplicaciones de escritorio y conexiones a BD? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos, un saludo, sucede que me han designado comenzar a programar en C++, y me gustaria encontrar algun buen material de referencia, especialmente enfocado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 22:57
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Aprender a desarrollar aplicaciones de escritorio y conexiones a BD?

Hola amigos, un saludo, sucede que me han designado comenzar a programar en C++, y me gustaria encontrar algun buen material de referencia, especialmente enfocado a desarrollar aplicaciones de Windows Forms y conexiones a bases de datos, tratado diariamente con Java pero web y casi nunca he trabajado aplicaciones de escritorio, he conseguido un libro pero es mas teoria que otra cosa, y la vdd no me encuentro tan perdido en cuanto a eso, ya que la mayoria de cosas me recuerda aunque sea un poco a java, sin embargo los de las aplicaciones en escritorio es nuevo para mi ,gracias de antemano, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Aprender a desarrollar aplicaciones de escritorio y conexiones a BD?

Ps si ya manejas java podrias desarrollae aplicaciones de escritorio en java con java swing, pero si esta empeñado en aprender aplicaciones de escritorio en c++ te puedo recomendar que apredas a usar el c++ builder, ya que te permite hacer aplicaciones escritorio de manera bastante sencilla

Saludos y espero te sirva mi respuesta
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 16:09
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Aprender a desarrollar aplicaciones de escritorio y conexiones a BD?

Pues mas que nada es por designacion de la empresa, un trabajo en C++, generalmente trabajo con JSP, y bases de datos Oracle y SQL Server, por tanto he casi practicado muy poco el desarrollo de aplicaciones de escritorio, hay algun libro enfocado a aplicaciones de escritorio en C++ que conozcan? gracias, un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 17:25
Avatar de dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 122
Respuesta: Aprender a desarrollar aplicaciones de escritorio y conexiones a BD?

Desde mi punto de vista, nada como la librería oficial!!! http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...(v=VS.85).aspx Te recomiendo que la leas toda, es genial!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 09:57
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Información Respuesta: Aprender a desarrollar aplicaciones de escritorio y conexiones a BD?

Muchas gracias, voy a revisarlo, saludos!

Etiquetas: aplicaciones, bd, conexiones, desarrollar, escritorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.