Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Archivo a depurar en c++

Estas en el tema de Archivo a depurar en c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una duda espero que me ayuden lo antes posible. la situación es la siguiente: estoy programando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 16:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: san isidro
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Archivo a depurar en c++

Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una duda espero que me ayuden lo antes posible.

la situación es la siguiente:

estoy programando en Visual Studio 2012 en aplicaciones en consola, en un mismo proyecto de c++ creer 3 archivos de código .cpp a la hora de depurar y correr la aplicación solo me corre un archivo y quiero correr los otros y no encuentro como hacerlo.

un ejemplo:

son 3 archivos llamados: menor, positivo y cadena

a la hora de depurar solo me corre menor como hago para correr cadena donde lo configuro. el Visual 2012 es igual al 2010 lo que cambia son pocas cosas.

Les agradezco de antemano su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 18:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 163
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: Archivo a depurar en c++

Ok, por cada solución puedes crear varios proyectos (piensa que es como tener varios programas), cada proyecto contiene archivos fuente y en uno de ellos debe existir la función main (si quieres tener varios programas en una misma solución crea un proyecto por cada main que quieras ejecutar). Ahora, si abres el explorador de soluciones (Ctrl+Alt+L) al hacer clic derecho sobre algún proyecto puedes seleccionar a través del menú contextual: "Set as StartUp project", como te podrás dar cuenta, esto establece el programa que corre de inicio el VS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.