Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Archivo .DSP provoca Crash

Estas en el tema de Archivo .DSP provoca Crash en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola Nuevamente nececito de su ayuda Tengo un problema rarisimo. Tengo un proyecto de VC++ 6.0 y abro el .DSP, lo modifico, le agrego algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2012, 05:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Archivo .DSP provoca Crash

Hola
Nuevamente nececito de su ayuda

Tengo un problema rarisimo. Tengo un proyecto de VC++ 6.0 y abro el .DSP, lo modifico, le agrego algunos archivos, algunas "carpetas" (filtros) y despues, compilo, sale el ejecutable, lo abro y todo bien, hasta aca todo bien.
Ahora, el problema viene en que cuando cierro el DSP, y me pide de guardar, y pongo que SI, despues vuelvo a abrir el mismo proyecto, y al compilar, el ejecutable Crashea. Lo mas curioso del asunto, es que borro el .DSP, vuelvo a poner el original, y lo modifico y todo como antes, y al compilar la aplicacion vuelve a funcionar correctamente. Pero, una vez que cierro el VC++ 6, y lo vuelvo a abrir, al compilar vuelve a Crashear la aplicacion.
Es rarisimo.
Intente mil veces, y pasa siempre lo mismo.

Saludos y gracias de ante mano.

Etiquetas: crash, funcion, int
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.