Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Archivos

Estas en el tema de Archivos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola una pregunta estoy manejando archivos en un programilla en c muy simple que teine como funciones agregar, eliminar e imprimir registros mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 21:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Archivos

Hola una pregunta estoy manejando archivos en un programilla en c muy simple que teine como funciones agregar, eliminar e imprimir registros mi duda es al siguiente:

E l programa anda bien agrega borra y muestra tambien al cerrar el programa y vovlerlo abrir me anda bien y sigue guardando mi registro y lo muestra tal cual.

Pero cuando abro directamente el archivo donde estan almacenándose los registros esta todo desordenado hay alguna manera de ordenar el archivo donde se están guardando los registros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 04:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 601
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 83
Respuesta: Archivos

"...Pero cuando abro directamente el archivo donde estan almacenándose los registros esta todo desordenado..."

Lo que buscas es un formato de archivo; cada formato tiene su propia organizacion. Algunos formatos llevan una cabecera con la descripcion de los datos y seguidamente los datos, otros formatos llevan los datos organizados por jerarquias, etc... Cada formato solo se puede ver de forma organizada si lo abres con una aplicacion que sepa leer ese formato.

Saludos
vosk

Etiquetas: funcion, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.