Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Archivos Binarios y Arboles B

Estas en el tema de Archivos Binarios y Arboles B en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos... La cuestion es la siguiente, Estoy programando en ansiC y necesito saber como hacer referencia desde un arbol u otra estructura a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 22:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Archivos Binarios y Arboles B

Hola a todos...

La cuestion es la siguiente, Estoy programando en ansiC y necesito saber como hacer referencia desde un arbol u otra estructura a una determinada posicion en un archivo binario?
para que tengan una idea, lo que estoy tratando de hacer es guardar o leer datos desde un archivo binario que contiene contiene una base de datos... el arbol es utilizado para almacenar los indices para facilitar la busqueda de datos.. Es algo complejo de explicar pero cualquier ayuda es bienvenida.. gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 23:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Archivos Binarios y Arboles B

Pues yo creo que lo mejor es que le pases la posición, es decir el offset respecto al inicio del fichero, que ocupa dicho elemento binario en el fichero.
Así solo tienes que abrir el fichero, posicionarte con fseek y leer el elemento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.