Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Archivos Leer [duda]

Estas en el tema de Archivos Leer [duda] en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas! soy nuevo en esto de programar y recientemente me han enseñado los archivos. Mi programa trata sobre un juego llamado "Sokoban", solo debo leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Archivos Leer [duda]

Buenas! soy nuevo en esto de programar y recientemente me han enseñado los archivos.

Mi programa trata sobre un juego llamado "Sokoban", solo debo leer el archivo que nos dieron y una serie de pasos, para decir si gano o no.

Ahora mi duda es al momento de leer archivo.

Código PHP:
#include <iostream>
#include <math.h>
#include <fstream>
#include <string.h>
using namespace std;

int main (){
  
int nij;
  
char t[10][10];
  
fstream pP;
  
p.open("prueba.txt"fstream::in);
  
P.open("Prueba.txt"fstream::out);
  
>> n;
  for (
i=0i<i++){
    for (
j=0j<j++){
      
<< t[i][j];
    }
  }
  
p.close();
  
P.close();

Se que esta mal ya que para comenzar quiero pasar el archivo que me den y mandarlo a otro quedando identico (para entender como lee los archivos). Por ejemplo los archivos vienen asi:

6
......
......
...*.C
...*..
..CS*.
..F*.F

Se supone que el 6 identifica el NxN de la matriz y lo demas es lo que me interesa pero con el codigo que mostre me sale

00

EDIT: Cambie un poco el codigo y me aparece el archivo con caracteres invalidos..../0B/A0/....(cosas asi y color rojo)

Alguna sugerencia?

gracias de antemano

Última edición por kameg; 04/02/2012 a las 10:52

Etiquetas: matriz, programa, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.