Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Arreglos en C++

Estas en el tema de Arreglos en C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Probablemente se que puedan estar cansados de dudas como estas, la verdad soy autodidacta y no se me es algo muy facil estas cosas, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 22:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Arreglos en C++

Probablemente se que puedan estar cansados de dudas como estas, la verdad soy autodidacta y no se me es algo muy facil estas cosas, tengo la duda, he programado en windevc++ y me ha permitido correr el codigo (no es todo, ya que quiero corregir el error pero no lo encuentro), ahorita estoy corriendo en Mac OS X,

Código PHP:
#include <iostream>

using namespace std;

typedef double** matriz;

void rellena_matriz(int nmatriz M)
{
    for (
int i 0ni++) 
    {
        for (
int j 0nj++) 
        {
            
cout<<"Ingresa el elemento a_"<<i+1<<j+1<<" = ";
            
cin>>M[i][j];
        }
    }
}

void crear_matriz(int nmatriz M)
{
    
= new double* [n];
    for (
int i 0ni++) 
    {
        
M[i]=new double [n];
    }
}

int main() 
{
    
matriz M=0;
    
cout<<"Ingresa el tamaño de la matriz: ";
    
int n;
    
cin>>n;
    
crear_matriz(nM);
    
rellena_matriz(nM);        

y al compilar me sale este error

Run Command: line 1: 3329 Segmentation fault ./"$2" "${@:3}"

Asumo yo es por que se esta pidiendo espacio inexistente en el nucleo, la verdad no tengo idea. Espero me puedan ayudar y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 03:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Arreglos en C++