Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Arreglos de datos

Estas en el tema de Arreglos de datos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Estoy implementando un programa que me haga dos arreglos de datos (x[n],y[n]), a los cuales les voy asignar un mismo valor para cada espacio del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Arreglos de datos

Estoy implementando un programa que me haga dos arreglos de datos (x[n],y[n]), a los cuales les voy asignar un mismo valor para cada espacio del arreglo , el problema radica enque en el primer siglo "while" los valores que imprimen son los correctos osea
-------------------------------------------------------------------------------------------
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
----------------------------------------------------------------------------------------------

pero en el segundo siglo "while" los valores que me imprime para los arreglos son

---------------------------------------------------------------------------------------------
22
22
22
22
22
22
22
22
12
12
12
12
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me pueden explicar¿ por que sucede esto? ¿como puedo hacer para que los valores de los arreglos permanescan constantes



#include <iostream>
using namespace std;

int n=-1;
int t=-1
int x[n],y[n];

int main ()
{
while(n<=10)
{
n++;
x[n]=1;
y[n]=2;
cout << x[n]<<y[n]<<endl;
}
while(t<=10)
{
t++;
x[t]=1;
y[t]=2;
cout << x[t]<<y[t]<<endl;
}


}

Etiquetas: c++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.