Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

aviso: cannot open output file name.exe: permission denied

Estas en el tema de aviso: cannot open output file name.exe: permission denied en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, estoy empezando con C y uso geany, resulta que tengo un problema al compilar el archivo .c, me sale ese msj "Id.exe: open output ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 15:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 35
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta aviso: cannot open output file name.exe: permission denied

Hola, estoy empezando con C y uso geany, resulta que tengo un problema al compilar el archivo .c, me sale ese msj "Id.exe: open output file name.exe: permission denied" y al final me dice "Ha fallado la compilación". Me podrían ayudar explicándome porque me sale este mensaje y no me deja seguir? aviso que desactivo mi antivirus para poder ejecutar los archivos. Espero q me puedan ayudar por favor, muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 22:52
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: aviso: cannot open output file name.exe: permission denied

Tienes permiso de administrador?
lo que dice es que tienes permiso denegado.
A lo mejor has puesto el archivo en alguna carpeta que no tienes permiso o algo por el estilo. NPI la verdad... nos da muy pocos datos del SO e donde esta el archivo.
Si es windows 7 intenta ejecutar geany como administrador a ver que pasa, windows 7 es muy cachondo y le gusta bloquear ciertas carpetas.
No guarde el archivo en el disco C o en carpetas del sistema. prueba guardarlo en el escritorio en tu sección.
A ver si alguien sabe el por que.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 35
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: aviso: cannot open output file name.exe: permission denied