Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda!! Algoritmos y Estructuras de Datos

Estas en el tema de Ayuda!! Algoritmos y Estructuras de Datos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, pues despues de preguntarme por que no entraba a esta pagina mozilla ni internet explorer, y despues de entrar atravez de un proxy...(creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 03:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda!! Algoritmos y Estructuras de Datos

Hola, pues despues de preguntarme por que no entraba a esta pagina mozilla ni internet explorer, y despues de entrar atravez de un proxy...(creo que me bloquearon no se), vengo a plantear mi duda a ver si me pueden ayudar, estoy llebando la materia Descrita en el titula de ayuda de este tema, estoy viendo Colas (sin albur), circulares con prioridad, la verdad no encuentro el error , de hecho no se si este bien programado, pero hasta donde yo se deberia de funcionar, segun esto cuando inserto un elemento a la cola (sin albur) debe de validar y de acomodarse en el arreglo deacuerdo a su prioridad chequen, el truco esta en el metodo insertar pero no me sale....

public void inserta(Object doc){
if((fin==colaimp.length-1 && fre==0) || (fin+1==fre)){
System.out.println("Desbordamiento");
}
else{
if(fin==colaimp.length-1){
fin = 0;
}
else{
fin++;
}
if(con>=1){
daux = (Documento)doc;
for(int x=con;x<0;x--){
Documento docc = (Documento)colaimp[x-1];
int prc = docc.getPriori();
pri = daux.getPriori();
if(pri>prc){
colaimp[x]=colaimp[x-1];
colaimp[x-1] = doc;
}
}
con++;
}
else{
colaimp[fin] = doc;
con++;
}
if(fre == -1){
fre = 0;
}
}
System.out.println("frente:"+fre+"final:"+fin);
}

espero me ayuden, si necesitan mas info, con gusto les explicare mejor..mi problema es al momento de ir eliminando elementos de la cola, nomas elimina el primero pero nisiquiera se habia ordenado, puesto que el que muestra como eliminado es el que tiene menor prioridad...:S y despues de mostrar el primero me marca exception
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.