Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda con una practica

Estas en el tema de Ayuda con una practica en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola!! mi duda es la siguiente , es que un profe me ha mandado ahora a ultima hora esta practica de una asignatura a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con una practica

Hola!! mi duda es la siguiente , es que un profe me ha mandado ahora a ultima hora esta practica de una asignatura a la que no he ido mucho a clase y la verdad que no tengo ni idea de como hacerla , si alguien me pudiese ayudar con alugna parte estaria super agradecida!!!


1. En una subclave a partir de la clave principal HKEY_CLASSES_ROOT se definen los elementos que aparecen en el menú contextual del explorador de Windows. Escribir un programa en C con el API de Win32 que añada al menú contextual del explorador las órdenes: "Ejecutar y Dejar Abierto", "Ejecutar y Cerrar" y "Editar"

2. Escribir un guión de Powershell que haga lo mismo que en la anterior práctica.


Bueno chicos muchas gracias!!!!

Un besito!!!!! :) :) :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.