Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda con programa C++

Estas en el tema de Ayuda con programa C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Holas un saludo a todos los amigos del foro, en la univ me dieron un problema en C++ para resolverlo y la verdad es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con programa C++

Holas un saludo a todos los amigos del foro, en la univ me dieron un problema en C++ para resolverlo y la verdad es que de este lenguaje no sé casi nada, me gustaria ver si me pueden ayudar con ello.


En un laboratorio de componentes electrónicos se realizan pruebas de fiabilidad, se conoce que la probabilidad de que un componente (x) falle en un tiempo establecido (t), viene dado por la siguiente expresión: p= e-1*0.02t.

Se hicieron pruebas a este tipo de componentes, conociéndose para cada componente probado (desde 1 hasta n) si falló o no al transcurrir el tiempo t y si falló especificar el tiempo en que falló (debe ser – o igual que t).

Hacer un programa en C++:
a) obtener la cantidad de componentes que fallaron en el tiempo (t) establecido y el % que estos representan del total.
b) Determinar de los componentes que fallaron cual lo hizo en menor tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 11:36
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: Ayuda con programa C++

Primero tienes que esforzarte tu un poco.
Pon tú el seudocódigo y quizá entonces te ayude alguien a pasarlo a C/C++
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con programa C++

Para serles sincero de C++ no sé absolutamente nada, en esencia lo que quiero es que alguien me explique que debo hacer, que pasos o secuencia a seguir. por otro lado leyendo el problema cosa que he hecho mas de una vez me parece que falta algo en el planteamiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 03:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Re: Ayuda con programa C++

Digo yo que en algún momento en la carrera te habrán enseñado C++, no?

De todas formas, ya te lo han dicho arriba. Plantealo en pseudocódigo y ya te mirariamos de ayudar a pasarlo a C++, pero solo eso AYUDAR, no HACERTE el ejercicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.