Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda con un programa en C+.

Estas en el tema de Ayuda con un programa en C+. en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos del foro, antes que nada me presento soy Rodrigo de Argentina y soy nuevo en el foro. Mi problema es el siguiente, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 21:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con un programa en C+.

Hola amigos del foro, antes que nada me presento soy Rodrigo de Argentina y soy nuevo en el foro. Mi problema es el siguiente, tengo que rendir final de informatica el cual consta de C+. En el final anterior tomaron, el siguiente problema: "Dado un registro formado por nombre de alumno, legajo, notas. Listar las notas mayores que 7 y mostrarlas en pantalla" si alguien sabe como hacer un programa que llame al campo nota (el registro ya esta creado) y que muestre en pantalla cuales notas son mayores que 7, le agradecería que me ayude, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 16:41
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Ayuda con un programa en C+.

Sería bueno que pongas el código que tenes hecho, aunque este mal, así es mejor dar ideas, en vez de darte el problema terminado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 22:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con un programa en C+.

Es que yo no lo hice porque se lo tomaron a un amigo que se presentó a rendir, voy a tratar de hacerlo y luego lo subo, gracias por la respuesta.

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.