Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda con un programa en OpenGL simulador de particulas

Estas en el tema de Ayuda con un programa en OpenGL simulador de particulas en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con mi programa. Necesito que porfavor alguien me pueda ayudar a arreglar el siguiente programa de simulacion de particulas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 22:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con un programa en OpenGL simulador de particulas

Hola a todos tengo un problema con mi programa.

Necesito que porfavor alguien me pueda ayudar a arreglar el siguiente programa de simulacion de particulas en open gl.

Por el momento tengo 2 particulas que estan sujetas a 1 resorte y rebotan dentro de un cubo pero necesito que hallan 4 particulas sujetas a 6 resortes y estas rebotan dentro del cubo y que estas giren. Hay gravedad.

El programame falla un poco y necesito a alguien que porfavor me ayude a terminar este programa.

Tengo el programa pero el foro no me deja poner el link de descarga, si alguien me queire ayudar puede comentar y yo le mando un mensaje con el link del programa?

Los cambios porfavor pongales comentarios para saber que hicieron.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 00:45
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Ayuda con un programa en OpenGL simulador de particulas

Al link del programa colocale espacios entre los puntos y solo haz la indicación de que es un link.

Otra cosa, yo creo que nadie te va a ayudar a hacer tu tarea (si es que es una tarea) a menos que en tus programas sepas lo que estas haciendo.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.