Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

ayuda con winapi

Estas en el tema de ayuda con winapi en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas a todos , Tengo un problema que seguramente sera demasiado tonto pero me estoy iniciando en winapi y aun no termino de cogerle el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 04:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con winapi

Buenas a todos ,
Tengo un problema que seguramente sera demasiado tonto pero me estoy iniciando en winapi y aun no termino de cogerle el truquillo >.<.

La cuestion es que estoy migrando un programa de linux a windows y entre una de las exigencias esta que sea mediante ventanas, el problema ,que se me presenta es como elaboro una ventana donde puedan mostrar los mensajes que antes mostraba por la consola de linux , se me ocurre hacer un edit estatico e ir poniendo mesaje a mensaje en una matriz e ir mostrando en el edit y cuando se llene ir vaciandolo...pero me preguntaba si abria algun metodo de ventana mas secillo que hiciera esto porque en un principio se me presenta lioso.

Otra cosa es que la ventana es solo "presentacion" despues al apretar un boton se ejecutara el programa bloqueando la ventana principal .... mediante messegebox e ido viendo los sucesos , que para depurar me a venido bien, pero ya eso no es una opcion para que el programa vaya con fluidez, sin estar dandole al ok >.<.......

Bueno me he iniciado el tutorial de winapiconclase y ya nose mas.... el ingles no es lo mio asique reuse meterme con msnd.....

por cierto el programa es en C ....

Si alguien me pudiera echar una mano le estaria agradecido infinitamente ...casi seguro que debe ser una tonteria ...>.<

gracia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.