Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda configuración CDT en Eclipse

Estas en el tema de Ayuda configuración CDT en Eclipse en el foro de C/C++ en Foros del Web. QUe tal señores, sucede que soy nuevo programando en C++ y hasta ahora el único editor que conozco libre es el DevC++, no obstante, creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 23:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda configuración CDT en Eclipse

QUe tal señores, sucede que soy nuevo programando en C++ y hasta ahora el único editor que conozco libre es el DevC++, no obstante, creo que le falta un poco de las ayudas que tiene cualquier IDE, por eso estaba pensando en usar Eclipse + CDT, ya que antes lo usaba para programar en JAVA, Javascript y PHP, no obstante, no he encontrado ninguna ayuda de cómo usarlo para crear nuevos proyectos (como dejarlos listos, cómo compilarlos etc) en la web, casi toda la información que encuentro es de versiones muy viejas que no me han ayudado mucho.

La otra opción, es que alguien conozca cómo configurar el Visual C++ Express para depurar, ya que una vez logré depurar en Eclipse, pero ni siquiera sé que configuración usé para tal propósito.

Saludos
xlxScorpioxlx
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda configuración CDT en Eclipse

Hola amigo si encontraste la solucion me la puedes dar porfavor. A mi me pasa casi lo mismo, estoy empesandoa utilizar eclipse para programar en c++ pero no hay forma que me empate con la verdad en esto porqeu aun no he logrado dejar el eclipse listo para poder trabajar con el en c++.

He vajado MinGW, el Eclipse Galileo pero nada, no he podido correr aun el muy conosido ¨Hola mundo¨.
Cualquier ayuda porfavor se la agradeseria mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.