Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

¡¡¡Ayuda en este programa!!!

Estas en el tema de ¡¡¡Ayuda en este programa!!! en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola! estoy aprendiendo a trabajar en lenguaje C pero me mandaron hacer un programa en el cual necesito su ayuda ya que estoy un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 23:45
Avatar de Victoriad  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
¡¡¡Ayuda en este programa!!!

Hola! estoy aprendiendo a trabajar en lenguaje C pero me mandaron hacer un programa en el cual necesito su ayuda ya que estoy un poco confundida, se trata que debo hacer un programa en “C” que permita contabilizar los votos obtenidos por cuatro candidatos (debe solicitar los nombres de estos), los cuales compitieron en tres zonas geográficas distintas por una elección, ya que me lo pidieron que trabajara con vectores.

como requisitos de entrada me piden: Nombre de los Candidatos y los votos obtenidos por cada uno de ellos en cada zona geográfica.

uno de los requisito de salida que piden es mostrar la zona geográfica que aporto más votos sin importar quien gano como que condicion podria hacer??

Espero que me puedan ayudar a resolver esto!! Se los agradeceria mucho!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 01:48
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: ¡¡¡Ayuda en este programa!!!

Crea una estructura de datos (o una clase) con: Candidato, Zona, Votos.
Guarda en un vector toda esa información
Crea un vector que sea unicamente zona y votos
Rellena el vector con los datos del anterior (o mientras rellenas el anterior)
Ordena el segundo vector por votos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 19:47
Avatar de Victoriad  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡¡Ayuda en este programa!!!

ok! Gracias, pero otra pregunta como hago para mostrar una tabla tabulada donde me salga los nombre de los candidatos y las 3 zonas??? ya q estoy trabajando con matriz q me almacenan los nombre y vectores q me almacenan las zonas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 00:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¡¡¡Ayuda en este programa!!!

Y tienes que jugar con los parámetros de la función print. Allí pones como quieres que salga el texto entiendes??

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.