Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

ayuda modo grafico en c

Estas en el tema de ayuda modo grafico en c en el foro de C/C++ en Foros del Web. pues me acaban de asignar un proyecto y tengo que ocupar la libreria graphics.h de c pero recien estoy empezando a manejarla y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda modo grafico en c

pues me acaban de asignar un proyecto y tengo que ocupar la libreria graphics.h de c pero recien estoy empezando a manejarla y no se mas que lo basico.

mi primera duda es si se puede insertar una imagen como fichero a c o tengo que dibujarla con drawpoly u otra funcion(si es asi especifiquen).

y la otra es que si puedo insertar sonidos en c. he visto por la red que la libreria dos.h tiene una funcion llamada sound y nosound pero no se que parametros lleva esta funcion o como funciona y en la red casi no hay infromacion acerca de esta libreria asi que si me pudieran ayudar se los agradeceria o si hay otra funcion para ingresar sonidos de mejor forma

si no me entendi bien pues en resumen es si se puede insertar sonidos e imagenes y como. gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 18:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda modo grafico en c

wow en realidad que me han ayudado mucho HIJOS DE LA GRAN PUTA de su madre que los cago. foro de lo mas mierda vallanse a la mierda a todos los de este foro que ni se toman la molestia ni contesar una duda. este es el foro mas mierda al que me pude registrar. gracias por su atencion y pelenme el GRAN CHILOTE que me cuelga.....peace
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 03:32
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: ayuda modo grafico en c

Pobre infeliz, le asignan un proyecto con esta tecnologia arcaica y obsoleta y no es capaz de hacerlo por su cuenta.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: ayuda modo grafico en c

Tampoco entremos en disputas innecesarias. Nadie asegura que cuando crees una discusion, te vayan a contestar a los dos segundos.

La virtud de la paciencia....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.