Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda para crear un programa de novato

Estas en el tema de Ayuda para crear un programa de novato en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola señores, pues estoy empezando un curso de programación y me han mandado hacer un mini-programa para entregar. Creo que usando un array y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda para crear un programa de novato

Hola señores, pues estoy empezando un curso de programación y me han mandado hacer un mini-programa para entregar. Creo que usando un array y un bucle me sirve, pero para resolver mis dudas, les pediría por favor que intentaran hacerlo, es muy corto. Aquí les dejo el enunciado del ejercicio.

EJERCICIO: Pedir al usuario cuál es el grado del polinomio que quiere calcular (nunca superará el grado 20). Luego pedir los coeficientes de todo el polinomio (de mayor grado a menor grado). Una vez introducidos, pedirle al usuario el valor de x. El programa ahora debe mostrar el resultado del polinomio.

Esto es todo. Es de novatos, pues estoy en el inicio del curso. Agradecería muchísimo su ayuda, pues estoy desesperado. Muchísimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:04
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para crear un programa de novato

Intenta hacerlo esta demasiado facil, y si te atoras se te ayudara...
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.