Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda para mostrar reporte con QReport (S.O.S)

Estas en el tema de Ayuda para mostrar reporte con QReport (S.O.S) en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas a todos,y muchas gracias de antemano. Estoy haciendo una aplicancioncita con C++,con una bd de SQL y necesito hacer un reporte con datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para mostrar reporte con QReport (S.O.S)

Buenas a todos,y muchas gracias de antemano.

Estoy haciendo una aplicancioncita con C++,con una bd de SQL y necesito hacer un reporte con datos de una tabla.

Por ejemplo:
la tabla se llama ESTUDIANTES ,tiene como campos,GRUPO (que es de tipo nvarchar,que identifican los grupos a los que pertenecen los estudiantes,es decir,GRUPO A,GRUPO B...etc);otro campo es NOMBREE(nombre del estudiante).

La cuestion es que lo que he podido hacer es hacer un reporte en donde me sale todos los datos si,pero de esta forma:

GRUPO | NOMBREE
A----------- Manuel Garcia
A----------- Julio Andarcio
A------------Hassan Abreu
A----------- Deysi Margarita
B----------- Luis Moreno
B------------José hernandez

La cuestion es que me piden que en el reporte solo salga el grupo una sola vez,lo cual le veo logico ,pero no doi con la forma de hacerlo.Es decir,que quede así:


GRUPO | NOMBREE
A----------- Manuel Garcia
------------ Julio Andarcio
--------------Hassan Abreu
------------- Deysi Margarita
B----------- Luis Moreno
--------------José hernandez

Por favor si me pudieran explicar bien como hacer eso,se los agradeceria.
Yo he usado para hacer el reporte que he hecho un componente de la paleta de QReport que se llama QDetail o Subdetail,pero con eso ,como les coemntes me sale la infomacion del GRUPO tantas veces como campos tenga de estudianets que pertnecescan a cada Grupo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.