Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda para PROGRAMACION I

Estas en el tema de Ayuda para PROGRAMACION I en el foro de C/C++ en Foros del Web. Bueno como estan amigos..?? Disculpen pero hace 2 o 3 dias envie una pregunta y no entre a ver si me la habian resuelto, claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda para PROGRAMACION I

Bueno como estan amigos..??

Disculpen pero hace 2 o 3 dias envie una pregunta y no entre a ver si me la habian resuelto, claro fue un descuido mio pero bueno aqui se las mando de nuevo y espero su mas pronta ayuda...!!! GRACIAS...!!!


Estudio Ingenieria en Informatica, voy por el Tercer Semestre y estoy terminando de ver PROGRAMACION I y para finalizar la materia me mandaron hacer un proyecto de lo siguiente..!!! Lo que quiero es que me ayuden a como empezar hacerlo..!! Nosotros Programamos en C++...

El proyecto es el siguiente...!!


Un sistema de facturacion para una empresa de cambios de aceite (lubricacion) de carros..!!

Claro, si tienen algo con que me pueda guiar se los agradeceria...!!

Muchas gracias y espero su respuesta..!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 17:10
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Ayuda para PROGRAMACION I

Deberias usar el buscador para evitar repetir las preguntas, ademas si mas no me equivoco cuando haces una pregunta y te responde te llega a tu correo la respuesta.

Deberias tratar de ser un poco mas considerado con quienes te ayudaron y al menos tomarte la molestia de buscar la pregunta en el foro para asi evitar leer tu pregunta varias veces.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 20:28
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Ayuda para PROGRAMACION I

Que base de datos vas a utilizar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 09:36
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Ayuda para PROGRAMACION I

Que casualidad. lo que preguntaste en tu "post pasado" se encuentra tan solo 6 post abajo de este, sino, checalo tu mismo, se llama "necesito hacer un proyecto para PROGRAMACION"
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.