Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda por fa con C

Estas en el tema de Ayuda por fa con C en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos me gustaria que me ayudar con archivos en C ya que tengo que entregar un proyecto que el profesor nos dejo en c ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda por fa con C

Hola amigos me gustaria que me ayudar con archivos en C ya que tengo que entregar un proyecto que el profesor nos dejo en c y que trata de archivos y nos mando a investigar y no manejo mucho archivos me gustaria si por favor me pudiesen brindar documentos de C facil de enteder o interpretar o me respondiran de forma brebe desiendo me lo mas importante de la sintaxis que es lo que se necesita y como se usa la serie de comandos de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 18:04
Avatar de ros_perpe11  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda por fa con C

hola Rems pues mira existente muchos manuales que te pueden servir hay muchos disponibles en la red que son muy faciles de encontrar pero te recomiendo este y te dejo el link y espero te pueda ayudar con tu tarea .. saludos...

www.elricondelc.com
www.elguille.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 18:04
Avatar de ros_perpe11  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda por fa con C

hola Rems pues mira existente muchos manuales que te pueden servir hay muchos disponibles en la red que son muy faciles de encontrar pero te recomiendo este y te dejo el link y espero te pueda ayudar con tu tarea .. saludos...

www.elrincondelc.com
www.elguille.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda por fa con C

Gracias amigo boy a visitar las paginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.