Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda Porfavorrrrrrrrrr En C#

Estas en el tema de Ayuda Porfavorrrrrrrrrr En C# en el foro de C/C++ en Foros del Web. compañeros... de nuevo necesito de su ayuda... tengo una tarea por entregar en la escuela, se trata de un programa que te pida hasta cuatro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 02:03
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 28
Ayuda Porfavorrrrrrrrrr En C#

compañeros... de nuevo necesito de su ayuda... tengo una tarea por entregar en la escuela, se trata de un programa que te pida hasta cuatro coordenadas x y, despues este programa debera de pintar las coordenadas de tal manera que forme una figura geometrica.... suponiendo que las coordenadas las pongo totalmente desordenadas.... ¿como le digo al programa cual es el primer punto, cual es el segundo, el tercero y por ultimo el cuarto..... haciendome una figura geometrica en la que se pueda calcular lados reales, perimetro, distancia entre punto y punto, area?


Alguien me puede ayudar????

-----------------------

Ya hice un arreglo con los cuatro puntos de x, ya los ordene de manera ascendente en un listbox... pero ahora suponiendo que el primer valor fue 0, el segundo 4, el tercero 5, y el cuarto 52. Como puedo determinar que mi primer punto sera en este caso el segundo... osea 4. Ya que no puedo iniciar del punto 0.... se preguntaran por que???
Bueno, aunque el programa esta listo para 4 coordenadas.... pudiesen ponerse solo 3 y trabajar con ellas, de tal manera que al ordenarse el arreglo el primer elemento tendra un valor de 0... y como habia dicho antes no puedo iniciar desde ese punto

alguien que me ayude??
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.