Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[Ayuda]Problemas fáciles con for y if

Estas en el tema de [Ayuda]Problemas fáciles con for y if en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, estoy empezando con programacion en C++ y tengo algunos problemas que resolver. Pero no se me ocurre cómo. Son fáciles pero no para mi. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
[Ayuda]Problemas fáciles con for y if

Hola, estoy empezando con programacion en C++ y tengo algunos problemas que resolver. Pero no se me ocurre cómo. Son fáciles pero no para mi. Si alguien puede guiarme para resolver alguno de estos problemas, sería genial!.

1)Confeccionar un programa para ingresar 55 valores numericos distintos de cero.
Calcular e informar: a)el valor de la sumatoria total
b)el valor del promedio de los mayores de 3.1514

2)Confeccionar un programa que ingrese por pantalla un valor entero menor de 30. Calcular e informar el numero ingresado y el factorial. Generalizarlo para N números.

3)Ingresar 18 valores de temperatura distintos de cero. Se pide determinar e informar cuantas ternas (tres valores seguidos) de valores positivos y cuantas de negativos hay.

4) Ingresar un valor K<= que 200. Ingresar a continuacion los k valores de longitud expresados en mts. Se pide determinar e informar:
a) el valor del menor valor
b) la ubicacion del mayor valor
c) el rango de variacion de las longitudes (maximo-minimo)
d) si hay varios valores iguales al maximo indicar la cantidad (borre de contador)

5) Ingresar 68 valores de temperaturas, mayores que cero. Determinar e informar los dos mayores valores ingresados y cuales fueron su numero de orden durante el ingreso.

Bueno, son varios. Espero alguien pueda ayudarme.

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 14:15
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: [Ayuda]Problemas fáciles con for y if

Son ejercicios de clase o algo? por que si es así no creoq ue sea muy ético que vengamos a resolverlos nsootros, además de que deberías de hacer el esfuerzo de intentarlos.

PAra sumar número es necesario hacerlo con un bucle, lo demas indaga un poco
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.