Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda a un programa por favor

Estas en el tema de Ayuda a un programa por favor en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola llevo un tiempo realizando este programa que me han pedido en la universidad y sinceramente no encuentro que me funcion con el c++. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 02:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda a un programa por favor

Hola llevo un tiempo realizando este programa que me han pedido en la universidad y sinceramente no encuentro que me funcion con el c++.
Este es el enunciado del programa haber si alguien me puede ayudar:

Se trata de confeccionar un programa en el que el usuario debe introducir una frase, de menos de 20 letras, y que acabe en punto, para después realizar una serie de acciones sobre la frase.

Estas son las acciones (funciones) que deberá hacer el programa, mediante un menú:

1. Convertir la frase a mayúsculas
2. Convertir la frase a minúsculas
3. Convertir la frase a oración
4. Contar el número de apariciones que tiene una letra (se le pide al usuario) en la frase.

A tener en cuenta:

En el programa, no se podrán utilizar variables globales, y las funciones deberán usar el paso por referencia.

Si el usuario escribe una frase de más de 20 letra, automáticamente el programa sustituirá la última posición del vector por un punto.

Las letras mayúsculas de las minúsculas, en el código ASCII difieren en 32 posiciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 05:30
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Ayuda a un programa por favor

No se hacen tareas ... expone que hiciste hasta ahora y seguramente se te dara ayuda.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.