Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

"Ayuda" programa que multiplique vectores cruzados en "C"

Estas en el tema de "Ayuda" programa que multiplique vectores cruzados en "C" en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro lo veo muy completo y quiero pensar que me echaran la mano con la programacion en lenguaje "C" la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
"Ayuda" programa que multiplique vectores cruzados en "C"

Hola soy nuevo en este foro lo veo muy completo y quiero pensar que me echaran la mano con la programacion en lenguaje "C" la verdad no soy bueno en esto toy pavito en este lenguaje y quisiera ayuda para mi asignatura de la universidad.

Bueno necesito ayuda ando buscando un programa en este lenguaje C que multiplique vectores cruzados la mera verdad no se ni que onda con esto la profesora que me da la materia es demasiado estricta dirijiendonos a cosas muy complicadas y no quiero dejar de cumplir y pues si ya alguien lo hizo ojala y me lo facilitara les estaria muy agradecido.

Gracias por adelantado.

1saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 18:04
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: "Ayuda" programa que multiplique vectores cruzados en "C"

Con "vector cruzado" ¿te referís a multiplicación de matrices?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Ayuda" programa que multiplique vectores cruzados en "C"

supongo que si hermano a mi me dijieron "Vectores Cruzados" no lo explicaron en su totalidad si tienes algo te lo agradeceria.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 18:32
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: "Ayuda" programa que multiplique vectores cruzados en "C"

Pasa que si no sabés exactamente lo que necesitás, es imposible. Tampoco es cuestión de ayudarte a hacer algo que no te servirá de nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 18:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Ayuda" programa que multiplique vectores cruzados en "C"

pues es que tengo el tiempo en contra con esta tarea y la verdad es una larga historia jejejeje es que yo aprendi en otro lenguaje y luego me llega esta maestra con sus tareas y en C claro que me saca de onda que no se los rollos con ese lenguaje. Hoy estuve viendo que onda con el programa nadie le entendio somos malos . y si es lo que tu dices te agradeceria que me ayudaras

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 08:47
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: "Ayuda" programa que multiplique vectores cruzados en "C"

Si es la multiplicación de matrices, el algoritmo lo puedes encontrar googleando un poco...lo consigues en en lenguaje que quieras.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.