Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

ayuda de programadores para videojuego

Estas en el tema de ayuda de programadores para videojuego en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola mi nombre es Wilson actualmente soy parte de un equipo conformado por 4 diseñadores graficos, 2 musicos y un estudiante de fisica, en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 23:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda de programadores para videojuego

Hola mi nombre es Wilson actualmente soy parte de un equipo conformado por 4 diseñadores graficos, 2 musicos y un estudiante de fisica, en este momento estamos necesitando ayuda en la parte de programacion para el desarrollo de un videojuego ya que la parte del desarrollo del gameplay, conceptos artisticos, mayas estaticas, escenarios, personajes y mas partes del proyectos estan en estado avanzado pero nuestras habilidades en el campo de la programacion son nulas, este es un proyecto pequeño no requiere grandes cantidades de tiempo invertido en el, estamos dispuestos a intercambiar cualquier clase de servicio de la parte de diseño grafico o modelos en 3d por ayuda en la programacion si consideran que no quieren hacer parte de ningun equipo de trabajo, bien eso es todo por el momento. Me pueden contactar a : [email protected]

Etiquetas: 3d, artistas, graficos, modelado, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.