Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda sobre c++

Estas en el tema de Ayuda sobre c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola amigos tengo una version de c++, ya esta instaldo en mi Máquina pero tengo un problema, al llamar la libreria de iostream.h, me mando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 17:24
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda sobre c++

hola amigos tengo una version de c++, ya esta instaldo en mi Máquina pero tengo un problema, al llamar la libreria de iostream.h, me mando un error que no se como hacer, hay que configurarlo, si es asi me pueden explicar como, no me puenden mandar una version de c++ que tengan ustedes y que les funcione correctamente. por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 17:48
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Ayuda sobre c++

bajatelo de aqui

http://fcqi.tij.uabc.mx/aplic/

ese funciona muy bien
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 23:10
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Ayuda sobre c++

Achin...??
Y como es eso de bajarse C++?
Segun yo se sebaja un compilador o un interprete, pero bajarse un C++???
Que cosa mas extraña, creo que el link que esta en mi firma tiene informaicon erronea......ya no se.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:28
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Ayuda sobre c++

Cita:
al llamar la libreria de iostream.h, me mando un error que no se como hacer
Quizas el error no sea el compilador, tal vez sea una declaracion erronea o algo asi....pero como no pusiste el codigo ni el error que te dio es dificil saber de que estas hablando.

Cita:
no me puenden mandar una version de c++ que tengan ustedes y que les funcione correctamente
Si quieres una version de C++ tienes la Estandar...jajajajaja...ahi la tienes, lo que si podria enviarte es un un link para conseguir un compilador de C++, aunque lo considero completamente inadecuado teniendo una seccion del foro en la que estan publicados dichos links. Creo que lo llaman FAQS, pero no estoy seguro...tendria que revisar las FAQS para ver si es asi (sarcasmo).

Saludos.
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.